Más viajes no?
Obviamente está embrujado.Buscando la historia de este avión tuvo un aterrizaje de emergencia en Tapalqué en el 51, en el 69 colisionó contra la manga de tiro en Mar del Plata.
Dado de baja en 1970 por límite de horas (1278). Termino como monumento en San Luis pero luego el Área Material Río Cuarto lo acondicionó y lo entregaron a Santa Romana en 2001 pero al poco tiempo fue devuelto a la FAA.
Pero llegó a ser de los últimos que volaron así que tan embrujado no estuvo. Cuando ví la foto pensé que luego habia Sido canibalizado.Obviamente está embrujado.
En el COAN hay muchos más "embrujados".Pero llegó a ser de los últimos que volaron así que tan embrujado no estuvo. Cuando ví la foto pensé que luego habia Sido canibalizado.
Es que las operaciones de un reactor en un portaviones del tamaño del 25 de Mayo son muy exigentes, y a eso sumale una guerra.En el COAN hay muchos más "embrujados".
La otra vez estaba viendo el historial de cada A-4Q...
mamita, mamardi, mamardelli.
Básicamente estaban todos reparados al menos tres veces
Lo mismo pasaba con los A-4G de la RAN.Es que las operaciones de un reactor en un portaviones del tamaño del 25 de Mayo son muy exigentes, y a eso sumale una guerra.
Claro, pero creo que también off-agua (?). Vuelos sobre tierra.Es que las operaciones de un reactor en un portaviones del tamaño del 25 de Mayo son muy exigentes, y a eso sumale una guerra.
Hasta que llegó el Sabre, todos usaban pañuelo blancoPañuelo
No no. Ni una cosa ni la otra.@michelun, ¿rompió el chanchito de las fotos viejas, o recibió una herencia?
Y los boludos de Anonymous hackeando a Masduro.Tengo como 14 carpetas de fotos en la compu.
Pero a vos te gusta sufrir?Y los boludos de Anonymous hackeando a Masduro.
Y los boludos de Anonymous hackeando a Masduro.