nico22
Colaborador
Pero no es el mismo lugar una y otra foto.Y hay desinformación y fakes por todas partes.
Para mi son dos lugares diferentes
Pero no es el mismo lugar una y otra foto.Y hay desinformación y fakes por todas partes.
La verdad que no lo se. Con la desinformación que hay sacan noticias y videos viejos de cualquier parte.Si no me equivoco, esa es una foto que corresponde a un video de otro ataque con HIMARS sobre una columna rusa en Hladkivka, Kherson; en noviembre del año pasado (muchos post mencionan que fue el 10 de noviembre de 2023). En X puedes encontrar videos sobre esa acción poniendo la localidad y agregándole 'HIMARS'. No pondré el video gore aquí (que apareció el 5 de diciembre de 2023), pero el video de tal ataque, grabado por el dron ucraniano, es el de abajo. Saludos
Supuestamente es el mismo lugar, obviamente la foto de abajo es vieja, ya que ahora esta en sector tomado por los ucranianos.Pero no es el mismo lugar una y otra foto.
Te puedo pasar el link del video de X de ese ataque por MP, para que lo compruebes. Saludos.La verdad que no lo se. Con la desinformación que hay sacan noticias y videos viejos de cualquier parte.
Mire el video con más detenimiento y no de llega a ver ninguna marca de Z V #
Lo mandaron a un grupo de noticias de WhatsApp pro ucraniano diciendo que era de ahora.
Es como dice puma. Es viejo. Perdón pero en el grupo lo pusieron como actual y es viejo.Te puedo pasar el link del video de X de ese ataque por MP, para que lo compruebes. Saludos.
Es como dice puma. Es viejo. Perdón pero en el grupo lo pusieron como actual y es viejo.
Mismo lugar, distinto momento.Pero no es el mismo lugar una y otra foto.
Y te diría que tendría razón si la IA decide eso, se puso a disposición varias app para preguntar a la IA lo que quieran, y la gente pregunta bol....eses, unos teras más delo mismo y la IA va llegar a la conclusión de que es al pepe hacer algo positivo por "esa" humanidad ....Essssa!!!! Vamos Tano!!!
Por ahí venía la cosa. Skynet era la red de inteligencia artificial creada por el pentágono que decidia exterminar a la humanidad.
Y cómo que sigan insistiendo se va a volver real.
muy ot (pero muuuuy ot), hay una vieja pelicula donde todo el mundo se pone de acuerdo y unen todas las computadoras del mundo (asi era el tema en la pelicula) y con una inteligencia artificial para solucionar los problemas del mundo... cuando lo logran, los lideres del mundo reunidos junto con los cientificos le hacen la primera pregunta a esta supercomputadora: "existe Dios?"...y la maquina contesto "ahora si".Y te diría que tendría razón si la IA decide eso, se puso a disposición varias app para preguntar a la IA lo que quieran, y la gente pregunta bol....eses, unos teras más delo mismo y la IA va llegar a la conclusión de que es al pepe hacer algo positivo por "esa" humanidad ....
En lo personal trabajo todo el día con las ias y, la verdad, mi experiencia me dice que estan muy verdes para algo asi.muy ot (pero muuuuy ot), hay una vieja pelicula donde todo el mundo se pone de acuerdo y unen todas las computadoras del mundo (asi era el tema en la pelicula) y con una inteligencia artificial para solucionar los problemas del mundo... cuando lo logran, los lideres del mundo reunidos junto con los cientificos le hacen la primera pregunta a esta supercomputadora: "existe Dios?"...y la maquina contesto "ahora si".
No hay que perder de vista las dimensiones de terreno que estan comprometidos, tanto lo que Rusia viene capturando como Crimea y retaguardia, aerodromos, centrales nucleares y muchisimo terreno, carreteras, vias ferreas, puertos que cubrir.Aparentemente Rusia no está pudiendo bloquear o perjudicar la señal de GPS en su propio territorio.
Me sorprende lo dormidos que estuvieron los rusos en una región fronteriza, muy cercana a la zona por la que atacaron los propios rusos en Vovchansk (Jarkov).
Me preguntó cuántas regiones más deben estar así de descuidadas... Ucrania podría hacerse una pansada con el apuro ruso.
Saludos