Essssa!!!! Vamos Tano!!!estas hablando de terminator?
Por ahí venía la cosa. Skynet era la red de inteligencia artificial creada por el pentágono que decidia exterminar a la humanidad.
Y cómo que sigan insistiendo se va a volver real.
Essssa!!!! Vamos Tano!!!estas hablando de terminator?
Muy bueno que se despejó un poco. Más temprano fue imposible ver algo.Monte Anderson
@MT_Anderson
BASE AÉREA DE LIPETSK 1,5 m del resto de la base aérea No parece que las pistas o los fuselajes fueran el objetivo del ataque de anoche En realidad, impactar el depósito de municiones puede tener un impacto mayor que impactar unos pocos fuselajes...
entonces vos no me entendiste...Essssa!!!! Vamos Tano!!!
Por ahí venía la cosa. Skynet era la red de inteligencia artificial creada por el pentágono que decidia exterminar a la humanidad.
Y cómo que sigan insistiendo se va a volver real.
De otro lado, no me parece extraño que hayan previsto que los rusos iban a enviar refuerzos, y para eso hayan estado monitoreando las principales vías donde éstas podrían transitar, y 'pre-calibrando' posibles áreas a batir con artillería, misiles y/o drones. Suposición pura de parte mía, pero en este caso, la IA puede haber ayudado en varios aspectos, p.e. ayudar a 'predecir' los lugares con más probabilidades donde pasarían los convoyes; cruzando distinto tipo de info incluido imágenes y videos de social media (subidos por soldados y ciudadanos rusos) para mejorar las predicciones; y proporcionar las mejores opciones para 'disparar' lo más rápido posible. minimizando el error final gracias a sensores embarcados de los drones de observación (sobretodo, si esas municiones son SDB que pueden guiarse con láser en su fase terminal). Saludos.bueno..."supuestamente" los nuevos drones lancet serian autonomos con empleo de IA.
en este ataque "con lo muy poco que se ve" (lo cual tambien es llamativo, se nota mucha velocidad entre localizacion y respuesta de fuego... y suponete que mi suposicion es cierta, QUE MEJOR lugar que probarlo en la guerra de ucrania justamente.
Punto para el Sr Tano. Bah... tampoco que me fuera a acordar el nombre del rope 40 años después. Cortemos que nos va a agarrar un moderador y nos percuta. Abrazos.entonces vos no me entendiste...
como anda wolfy?
Es que destruir aviones en las bases aéreas no creo que sea tan fácil, esperaría que luego de errores iniciales, los rusos estén en alerta para despegar apenas se detecten drones o misiles. Pero, no puedes 'mover' los depósitos de municiones o de combustible. Y 'creo' que eso es lo que han estado haciendo los ucranianos en sus últimos ataques: priorizar esos depósitos en vez de tratar de 'darle' a los aviones aparcados en fila. Porque, luego del ataque, los aviones podrán aún despegar y aterrizar, pero no van a tener o van a tener pocas municiones para operar, al menos hasta que les llegue un nuevo batch.. y así, no creo que vayas a dejar municiones al aire libre. Es también otra manera de forzar a operar esos aviones desde otras bases más lejos del frente.La actual es la de abajo,creo.
Tiene pocos aviones.
Cuales Teoden? de donde se informa? hay alguna prueba?
Sin despreciar al uso de IA, no despreciemos a la Intel de ambos bandos, con un éxito en este caso de los ucranianos. El cerebro humano todavía cumple.Exacto, la inteligencia ucraniana accedió a la red de cámaras de video en las localidades rusas para monitorear el desplazamiento de los rusos. Más allá de la vigilancia 24/7 que se hace de la zona de combate.