y no existe manera de evitarlo? quedarse de servicio en el país o la misma provincia?Hasta podes tener destino en el exterior, ya sea en embajadad como en fuerzas de paz.
y no existe manera de evitarlo? quedarse de servicio en el país o la misma provincia?Hasta podes tener destino en el exterior, ya sea en embajadad como en fuerzas de paz.
Totalmente. Solo no tenes que postularte.y no existe manera de evitarlo? quedarse de servicio en el país o la misma provincia?
Capaz fuimos camadas jaja, pudiste entrar al psp? Quizas hasta ya sos cadete de 1°añoAh, sí. No mencione que durante este tiempo, en una de las visitas a la delegación, me recomendaron que vaya a la ESNM en vez de la ESSA que (según ellos) me convenía más para mí. Así que después de pensarlo un poco termine yendo a la ESNM, quienes nos citaron hace poco.
Buen dia Bisoño, por favor tené a bien presentarte en la sección correspondiente antes de seguir posteando, y colocate un avatar que te identifique, gracias y slds!Capaz fuimos camadas jaja, pudiste entrar al psp? Quizas hasta ya sos cadete de 1°año
Es a requerimiento y deseabilidad segun perfil psicotecnico que tenga la fuerza, y la necesidad de determinado personal por cada destino. Los unicos que es dificil sean movilizados es la Tropa Voluntaria. Si no esta dispuesto a hacer el sacrificio no se lo recomiendo, lamentablemente sobra personal sin voluntad y sentido de pertenencia.Hola A todos Estoy considerando seriamente la posibilidad de ingresar al servicio y recibir formación como suboficial. Me gustaría saber, si logro graduarme como suboficial, ¿existe la posibilidad de que me trasladen a cualquier parte de Argentina? ¿Cómo funcionan los traslados y asignaciones de destino para los suboficiales recién graduados?
Agradezco de antemano su respuesta y orientación.
Muchas gracias.
Sin dudas, es atarse un ancla a los pies, ni hablar de rechazar comisiones al exterior, Naciones Unidas, campaña antartica, etc.Respecto al pais, es parte del servicio ir a donde el mismo te requiera.
En mis épocas, mas de 30 años...el suboficial tenia menos movilidad de destino que los oficiales.
Hoy en día desconozco como se rige.
Pero si el ejército te pide que vayas a X. Podes negarte. Pero eso afectará seguramente tu vida profesional posterior. Estoy casi seguro.
Hoy no tengo idea, pero antaño antaño y medio a la oficialidad del EA, cada 4 a 5 años hacíamos turismo, por otros 4 o 5 años, se hace complejo cuando tenés hijos en edad escolar, por otra parte, la mujer que se casa con un militar tiene muy claro que la vida es así, más cuando la bombacha verde es hija de otro militarY en tu vida como llevaste eso de los traslados? a mi mucho no me gusta dejar a mi familia atras eso es lo malo.
Se estan produciendo las inscripciones para ingreso a la EAM,muy normal todo.Buenos días don @BIGUA82
Lo quería molestar con una consulta: post movida con la futura incorporación del F16 a la FAA, hubieron más consultas o más inscriptos para ingreso al Liceo Aeronáutico o la EAM? La FAA lleva esa información? La ven relevante?
Muchas gracias!
Como esta la industria militar aca?, puedo entrar como disdñador industrial?
Estoy estudiando diseño industrial ya cerca de recibirme, y pensé en estudiar ingeniería mecánica con orientación a armamento, en la facu tienen prohibido el tema militar pero pude diseñar un casco pero muy limitado por eso pensé en combinar ing mecánica al recibirme pero no estoy muy al tanto sobre la industria militar aca
Meterse en la FAA? que es meterse en la FAA? creo que se equivocó de verbo,realice la pregunta mejor por favor,redacte mejor su inquietud.Hola, quiero meterme a la fuerza aérea, sin embargo tengo -0.75 de miopia y -1 de astigmatismo, queria preguntar si tengo posibilidad alguna de meterme a la EAMcon dicho problema, un camarada mio que ya esta en la FAA me dice que puedo tener oportunidad alguna, pero quiero escuchar mas opiniones, gracias
Me refiero a la fuerza aérea argentina, FAA, le agradezco su comentarioMeterse en la FAA? que es meterse en la FAA? creo que se equivocó de verbo,realice la pregunta mejor por favor,redacte mejor su inquietud.
Hola, creo que no leyó bien la respuesta de Bigua, quien hizo referencia al uso correcto del verbo, no al acrónimo FAA.Me refiero a la fuerza aérea argentina, FAA, le agradezco su comentario
Tiene razón, le agradezco haberme echo ver el error, mil gracias y una disculpaHola, creo que no leyó bien la respuesta de Bigua, quien hizo referencia al uso correcto del verbo, no al acrónimo FAA.
Quizás, Bigua (Brigadier en retiro de la FAA y veterano de guerra de Malvinas) hubiese preferido que usted use el verbo "ingresar" o mejor "postular".
Tome el mensaje de Bigua como la primera enseñanza militar, ya que en las FF.AA. el uso correcto del lenguaje es exigencia, no solamente por educación y respeto sino que para evitar equívocos que pueden traer consecuencias nefastas en operaciones