Excelente. No hay quien pueda.Video Oficial del Dia de la FAA 2024
Excelente. No hay quien pueda.Video Oficial del Dia de la FAA 2024
No no hubo ningun auncio,son tiempos de dificultades,tal lo expresa el video oficial de la Casa Rosada,para mi muy buen gesto del Ministro de no querer leer el discurso y hablar sin él,el tema de los Liceos fue lapiario,tambien la falta de compromiso para definir al multirol,tema muy aclarado en ZM por la administracion pasada,que podia hacer el presidente AF? si sus valores estaban en las antipodas de la Defensa Nacional,en fin una ceremonia muy austera,sencilla,donde desde la invocacion religiosa,las palabras del JEMGFA y el MINDEF,la entrega de las vidas en actos de servicios de los Capitanes Franco Sottile y Mauro Testa La Rosa estuvieron muy presentes.Algun anuncio interesante en el dia de la FAA?
Algun anuncio interesante en el dia de la FAA?
Me comentó @Finback Ale
Ambos, con el error de los 112 añosPresidente y Vice, se suman a los saludos de la institución!
112 años de la Aeronautica Militar.10 de agosto de 1912,creacion de la Escuela de Aviacion Militar.Ambos, con el error de los 112 años
Durante el toque de silencio para honrrar a nuestros muertos en actos del servicio y en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,tres B-45 ridieron honores con su clasica bandera nacional.No no hubo ningun auncio,son tiempos de dificultades,tal lo expresa el video oficial de la Casa Rosada,para mi muy buen gesto del Ministro de no querer leer el discurso y hablar sin él,el tema de los Liceos fue lapiario,tambien la falta de compromiso para definir al multirol,tema muy aclarado en ZM por la administracion pasada,que podia hacer el presidente AF? si sus valores estaban en las antipodas de la Defensa Nacional,en fin una ceremonia muy austera,sencilla,donde desde la invocacion religiosa,las palabras del JEMGFA y el MINDEF,la entrega de las vidas en actos de servicios de los Capitanes Franco Sottile y Mauro Testa La Rosa estuvieron muy presentes.
Los tres IA 63 PAMPA III B2 que estaban estacionados en un lugar preferencial,le da una idea a Ustedes que este Sistema de Armas es capital para la FAA para la formacion y adiestramiento de cara al futuro.
La ceremonias en todas las Brigadas,Bases,Institutos,Areas Materiales,Hospitales etc,fueron tambien muy austeras.
No esperen anuncios hasta el año 2026.
Usaremos los de Aerolineas. Que maquina TC-91Aerolineas Argentinas realiza hoy el vuelo entre Ezeiza y Larnaca transportando una nueva Fuerza de Tareas Argentina (FTA) para desplegar en UNFICYP.
Larnaca-Chipre
Base Aerea de Gando,Gran Canarias Las Palmas
Larnaca-Chipre
Las tres fotografias las obtuve Yo con mi camara Canon AV-1 pelicula Kodak ASA-100,y forman parte de decenas de ellas que recuerdan la proyeccion estrategica de los B-707 B/C de la FAA para transporte de tropas para la ONU.
No solo el TC-91 operó para la ONU/OTAN,tambien lo hicieron el T-95 y TC-92 en version pax,y COMBI.Usaremos los de Aerolineas. Que maquina TC-91
No solo el TC-91 operó para la ONU/OTAN,tambien lo hicieron el T-95 y TC-92 en version pax,y COMBI.
A los tres tuve el honor de operarlos en distintas operaciones.
La ONU establecia como criterio las operaciones NON STOP,y para ello siempre debia haber en El Palomar un B-707B/C como backup para mantener el criterio de NON STOP en caso que el avion que estuviera realizando la operacion tuviera un problema en alguna escala,como lo tuvimos.
Para ello tambien habia una tripulacion reforzada o doble para operar H-24 mientras duraran las operaciones,estas se iban rotando con las que operaban,eran otros tiempos sin lugar a dudas.
Llegaran en diciembre de 2025...no estarán para el 10 de agosto.Felicidades a todo el personal de la FAA por un nuevo aniversario.
Creo que para el proximo año los videos y afiches el protagonista principal va a ser el F16 y ni hablar de los nuevos cascos.
No fue así.Aerolineas Argentinas realiza hoy el vuelo entre Ezeiza y Larnaca transportando una nueva Fuerza de Tareas Argentina (FTA) para desplegar en UNFICYP.
Larnaca-Chipre
Base Aerea de Gando,Gran Canarias Las Palmas
Larnaca-Chipre
Las tres fotografias las obtuve Yo con mi camara Canon AV-1 pelicula Kodak ASA-100,y forman parte de decenas de ellas que recuerdan la proyeccion estrategica de los B-707 B/C de la FAA para transporte de tropas para la ONU.