Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Fuerza Rybar

@rybar_force

Dirección Kursk Situación a las 19:00 horas del 12 de agosto de 2024 En el distrito de Korenevo , cerca de Obukhovka , las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar en dirección a Snagost' , en este momento hay combates en la zona del pueblo. Se desconoce el estado de Krasnooktyabr'skiy : por el momento no hay información sobre la entrada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el asentamiento. El enemigo también sigue intentando romper las defensas de las tropas rusas en Korenevo y al norte de este en dirección a Tolpino , donde fue detenido por el fuego de respuesta. Los combates continúan en Ol'govka , mientras que las tropas rusas han limpiado Kremyanoe de restos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tras la reciente derrota del convoy blindado de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Zhuravli , el enemigo ha avanzado más al norte hacia Obshchii Kolodez' . Al sur, las Fuerzas Armadas de Rusia mantienen posiciones cerca de Kruglen'koe , mientras que Viktorovka está bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En la zona de los pequeños poblados de Malaya Loknya , Nikolaevka y Malaya Sorochka la situación sigue sin aclararse. En la zona de Shaposhnikovo , Semenovka , Levshinka y Otradnoe las fuerzas armadas de Ucrania están concentrando sus fuerzas, al parecer para seguir avanzando hacia el norte.

nico22

Colaborador
Ya, pero los rusos daban malas noticias al líder, en cambio los ucranianos al líder le daban buenas noticias. Es un poco raro que alguien que da buenas noticias, lo haga con cara de circunstancias.
No creo que vayamos a ver caras sonrientes tanto de uno o de otros sabiendo que están en una guerra,al gente común que la esta sufriendo no lo vería muy bien.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

@DOGDEGA

·
14min

Se produjo el primer choque histórico filmado en video del encuentro entre un BTR-82 del ejército ruso vs un Striker estadounidense del ejército Ucraniano. En este intenso encuentro,el BTR salió como claro vencedor, tras aniquilar por completo al Stryker de EEUU.

ACLARO...no estoy matando al cartero!!..
como DETESTO esos comentarios de los twiteros que ven las cosas como "un juego"...hay vidas ahi!!, no hay vencedores...solo hay familias destrozadas.

Si esto es verdad:
1- todo esto es un plan de Gerasimov para dejarlos entrar y después lanzar una contra que destruya al enemigo y abrir itro frente...

2- No le dió importancia y dijo "no pasa nada"...

3- Es muy inepto, y no hizo nada para evitar que su nación sea invadida.

Dado el desastre en que están los rusos tratando de controlar a los ucranianos, las columnas rusas de refuerzos destrozadas al costado del camino, la falta de coordinación entre propias fuerzas... creo que los rusos aún no saben cómo se llaman después del KO que recibieron.
Nada de esto se parece a "dejarlos entrar para después hacer no se qué cosa".

Si querían abrir otro frente, por qué no lo hicieron una vez que aferraron mucha tropa ucraniana en Vovchansk, Jarkov? Donde están esas fuerzas preparadas para abrir el otro frente? Iban a abrir otro frente solo con hombres de a pié, como en Jarkov? Si hay una chance de abrir otro frente es AHORA, donde Ucrania está metiendo personal y equipos en Kursk. Ahora es el momento de abrir otro frente, o cerrar pinzas, lo que sea.

saludos

Guerra en Ucrania: la incursión de Kiev en suelo ruso cumple una semana y Rusia evacúa a la población en la región de Kursk​

Es el ataque más importante de un ejército extranjero en territorio ruso desde la Segunda Guerra Mundial.
"miles" de soldados ucranianos participan en la operación.

Si esto es verdad:
1- todo esto es un plan de Gerasimov para dejarlos entrar y después lanzar una contra que destruya al enemigo y abrir itro frente...

2- No le dió importancia y dijo "no pasa nada"...

Me inclino por la número 2...
Yo también creo la numero 2, creo que ninguno de nosotros tampoco creimos que Ucrania fuera capaz de lanzar una ofensiva en este momento, en estas circunstancias, y tampoco me parece lógico.