LADE pertenece a la FAA, no discutamos mas este tema, las aeronaves son de la FAAVuelvo con lo mismo: ¿qué empresa? ¿Los edificios son de LADE o de la FAA? ¿Los aviones son de LADE o de la FAA? ¿Los vehículos son de LADE o de la FAA?
LADE pertenece a la FAA, no discutamos mas este tema, las aeronaves son de la FAAVuelvo con lo mismo: ¿qué empresa? ¿Los edificios son de LADE o de la FAA? ¿Los aviones son de LADE o de la FAA? ¿Los vehículos son de LADE o de la FAA?
Pero LADE es la FAA...que vendemos una parte de ella.
Perdón pero es demasiado.
Con todo respeto creo que le esta errando lejos. No se por que defiende tanto el tema AA, respetamos su pensamiento, pero no coincidimos.Vendes toda la empresa del mismo modo que el EA a veces vende vehículos viejos.
LADE es FAA y asi seguira siendo
Quien sos Joseph? como llegastes a colaborador en ZM? porque para escribir la bol u dez que escribistes debes haber escrito grandes post antes de este tuyo para ganarte ser colaborador.Como que no? Es parte del estado y el próximo gobierno quiere privatizar y vender todos los activos que pueda.
La operacion de LADE no está alcanzada por el Decreto 712/2024.La FAA fue informada del contenido del decreto antes de su publicacion por parte de la ANAC como organismo regulatorio y de supervision del cumplimiento del D 712/2024.
Aseguran que LADE no se verá afectada por la nueva regulación de aeronaves públicas
Como adelantamos en una nota más temprano, esta mañana el gobierno argentino publicó el Decreto 717/2024 mediante el cual prohibió la utilización de aeronaaviacionline.com
bien por el Embraer.Vuelos y Spotters
@SpottersArg
·
4min
LADE operó hoy su primer vuelo en la ruta Buenos Aires - Mar del Plata - Bahía Blanca - Bariloche y viceversa con un Embraer 140 (T-95) La aerolínea de fomento de la Fuerza Aérea Argentina suele utilizar los Fokker 28.
Oportunidad para LADE
Aerolíneas Argentinas modifica rutas ineficientes: cuáles son las ciudades que recibirán menos vuelos
Se trata de una ruta que mediante intertramos conectaba varias ciudades. La decisión se debe a la baja demanda, que se traduce en pérdidas para la empresawww.infobae.com
Sera convenios con las provincias. Yo hacia Villa MErcedes - Aeroparque hasta que terminó el convenio de san L.uis con LADEHace un tiempo hice Nqn - Malargüe
Nunca más ese vuelazo volvió a estar disponible
Alguien sabe el por qué?
Para los que trabajamos en O&G es un garronazo tener que hacer terrestre... De Nqn a Malargüe por tierra son poco más de 600km y buena parte de ellos detonados y de ripioSera convenios con las provincias. Yo hacia Villa MErcedes - Aeroparque hasta que terminó el convenio de san L.uis con LADE