Que mala noticia.Espero que no lo consideren un OT,si es tomado como tal por el staff lo elimino.Para mi forma parte de la realidad de todo ser humano.
Hoy falleció el padre del JEMCO,Comodoro (R) Enrique Antonio Isaac P 20 de la EAM.
Q.E.P.D
Que mala noticia.Espero que no lo consideren un OT,si es tomado como tal por el staff lo elimino.Para mi forma parte de la realidad de todo ser humano.
Hoy falleció el padre del JEMCO,Comodoro (R) Enrique Antonio Isaac P 20 de la EAM.
Supongo que el Comodoro era de edad bastante avanzada, pero que orgullo y satisfacción debe haber tenido de ver a su hijo llegar a tan altos cargos de responsabilidadEspero que no lo consideren un OT,si es tomado como tal por el staff lo elimino.Para mi forma parte de la realidad de todo ser humano.
En estos meses que vienen todas las fichas esta en la ARA.
Ministerio Defensa
@MinDefensa_Ar
·
18h
¡Preparados, listos, YA! Con la llegada del submarino Tikuna, las Armadas de Argentina y Brasil comienzan los preparativos del Ejercicio Fraterno XXXVII.
Me parece que su maximo orgullo fue para su hijo Veterano de Guerra y uno de los dos sobrevivientes del ataque al HMS INVINCIBLE,me refiero al Comodoro (R) VGM Gerardo Guillermo Isaac (Zonda 4),tambien tiene otro hijo Coronel (R) del Ejercito Argentino.Supongo que el Comodoro era de edad bastante avanzada, pero que orgullo y satisfacción debe haber tenido de ver a su hijo llegar a tan altos cargos de responsabilidad
Como padre no podria haber pedido mas, trazo una linea y sus hijos la siguieron de manera ejemplarMe parece que su maximo orgullo fue para su hijo Veterano de Guerra y uno de los dos sobrevivientes del ataque al HMS INVINCIBLE,me refiero al Comodoro (R) VGM Gerardo Guillermo Isaac (Zonda 4),tambien tiene otro hijo Coronel (R) del Ejercito Argentino.
Bien el ministro.
Pero que arranque de una vez el tema de los drones. Que los desarrollamos acá una y otra vez desechando el trabajo anterior. Que vamos a Sudáfrica, que vamos a Turquía ahora Japón y seguimos sin nada.
ARA202
@ytbara202
Segun informa
@RadarInt_
la Argentina estaría analizando una asociación para desarrollar Drone militares con Japón.
¡¡BIEN!!
ARA202
@ytbara202
Segun informa
@RadarInt_
la Argentina estaría analizando una asociación para desarrollar Drone militares con Japón.
Realmente seria ¡¡UN GOLAZO!!Radar Internacional
@RadarInt_
·
5 minutos
| Argentina avanzará en un acuerdo comprensivo de defensa con Japón. Las áreas en agenda son “tecnología” e “información”, aunque no se profundizó aún en los temas. El disparador surge de la reciente reunión entre Petri y Caputo con los representantes de Japón.
Es la idea (por lo que leo)Pero que arranque de una vez el tema de los drones. Que los desarrollamos acá una y otra vez desechando el trabajo anterior. Que vamos a Sudáfrica, que vamos a Turquía ahora Japón y seguimos sin nada.
En ZM hay varios Liceistas del LAM como foristas,que podran darle su experiencia.Pregunto..se les enseña a volar en el Liceo Aeronautico? o como es la instrucción militar en ese caso? El San Martín lo conozco por mi padre, el Brown por un tío (en ese momento navegaban)..pero el de FAA ni idea..alguien sabe?