Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Espero que no lo consideren un OT,si es tomado como tal por el staff lo elimino.Para mi forma parte de la realidad de todo ser humano.
Hoy falleció el padre del JEMCO,Comodoro (R) Enrique Antonio Isaac P 20 de la EAM.
Supongo que el Comodoro era de edad bastante avanzada, pero que orgullo y satisfacción debe haber tenido de ver a su hijo llegar a tan altos cargos de responsabilidad

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Supongo que el Comodoro era de edad bastante avanzada, pero que orgullo y satisfacción debe haber tenido de ver a su hijo llegar a tan altos cargos de responsabilidad
Me parece que su maximo orgullo fue para su hijo Veterano de Guerra y uno de los dos sobrevivientes del ataque al HMS INVINCIBLE,me refiero al Comodoro (R) VGM Gerardo Guillermo Isaac (Zonda 4),tambien tiene otro hijo Coronel (R) del Ejercito Argentino.

nico22

Colaborador
Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina

Aselsan y sus soluciones de modernización para los buques tipo Meko: La experiencia de Turquía y su propuesta para la Argentina​

www.pucara.org

Aselsan y sus soluciones de modernización para los buques tipo Meko: La experiencia de Turquía y su propuesta para la Argentina

Por Santiago Rivas La empresa turca Aselsan está ofreciendo sus soluciones de modernización para los buques de los tipo Meko 140 y 360 que posee la Armada Argentina, basándose en la amplia experiencia adquirida con la modernización de los buques tipo Meko 200 de la Armada de Turquía. Hablamos...
www.pucara.org
www.pucara.org

ARA202
@ytbara202

Segun informa
@RadarInt_
la Argentina estaría analizando una asociación para desarrollar Drone militares con Japón.

¡¡BIEN!!
Radar Internacional
@RadarInt_

·
5 minutos

| Argentina avanzará en un acuerdo comprensivo de defensa con Japón. Las áreas en agenda son “tecnología” e “información”, aunque no se profundizó aún en los temas. El disparador surge de la reciente reunión entre Petri y Caputo con los representantes de Japón.

Realmente seria ¡¡UN GOLAZO!!
Pero que arranque de una vez el tema de los drones. Que los desarrollamos acá una y otra vez desechando el trabajo anterior. Que vamos a Sudáfrica, que vamos a Turquía ahora Japón y seguimos sin nada.
Es la idea (por lo que leo)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunto..se les enseña a volar en el Liceo Aeronautico? o como es la instrucción militar en ese caso? El San Martín lo conozco por mi padre, el Brown por un tío (en ese momento navegaban)..pero el de FAA ni idea..alguien sabe?
En ZM hay varios Liceistas del LAM como foristas,que podran darle su experiencia.
No se les da un curso de vuelo,eso solo sucede en la EAM que comienza en Segundo Año con Volovelismo y en Cuarto Año con el Curso de Intruccion Aerea con Tecnam y realizan su Vuelo Solo preparatorio para el CAM.
Si tienen Instruccion Militar,realizan Cursos de Supervivencia y hubo algunos años que realizaron Vuelos de Bautismo en F-27,Mi 171E y otros SARM.
Aun más el LAM no tiene infraestructura aeronautica,no es un aerodromo,si tiene excelente infraestructura edilicia para la formacion de los jovenes Cadetes.
Pese a todo esto en el LAM se respira Fuerza Aerea Argentina.

Ascenso al Cerro Champaquí-Cordoba

Última edición: