Noticias de Venezuela.

Sebastian

Colaborador
Se va diluyendo el tema Venezuela...

Alguien pregunto si pasaría lo mismo que la vez anterior y está claro que si.

Sin apoyo militar interno, por más protestas que hagan no sirve.

Hace unos dias hubo protestas por varias semanas con varios muertos en un pais de Asia, el gobierno aguantaba, finalmente la presidenta o primera ministro renuncia inmediatamente cuando la policía y las ffaa se pusieron de lado de los manifestantes...

Última edición:

Estados Unidos ofrece una “amnistía” a Maduro, según el WSJ​

Según se informa, el acuerdo, que parece poco probable, implicaría que Washington retire los cargos de narcóticos contra el presidente venezolano.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Desde cuando eres Moderador?
Recien me doy cuenta...

Hola

Mi humilde opinión,

-Maduro y su dictadura han demostrado que no son capaces de jugar limpio (Informe ONU, Carter, no presentación de actas)
-Se involucran en transacciones ilegales de mercancías y tienen cuentas corrientes internacionales a nombre de testaferros con fondos sin justificación.
-Violan los derechos humanos (detenciones ilegales en domicilios por parte de agentes enmascarados, sin destino conocido, torturas)
-Generan ola migratoria masiva que presiona los servicios públicos de los países sudamericanos.
-Con ella se generan nuevos fenómenos criminales en los países de recepción, los cuales ven elevarse sus tasas de homicidios y secuestros.
-Como si lo anterior no bastara, realizan operaciones de inteligencia en países sudamericanos con agentes extranjeros capturando y hasta matando opositores (estilo Pinochet) como es el caso Ojeda (militar venezolano asilado en Chile asesinado por un grupo de venezolanos disfrazados de policía chilena), que fue una flagrante violación a la soberanía de otro país.

En conclusión, esto ya no es un asunto de los venezolanos, a quienes un grupo pequeño les ha capturado su soberanía, sino una amenaza a la seguridad nacional de cada uno de los países y por ende, una amenaza a la seguridad del continente.

Por eso, en mi opinión los países sudamericanos debiéramos hacer una coalición y tratar de presionar mediante una real amenaza del uso de la fuerza frente a las costas venezolanas, sin eso, la dictadura no entenderá, seguirá persiguiendo a los opositores y las consecuencias las seguiremos pagando todos.

Saludos

Vergüenza como argentino y cristiano del actual Sumo Pontifice del Vaticano, donde el chavismo tiene su dinero y a cambio la Santa Sede reconoce al gobierno dictatorial del fraudulento.
Participe hasta el año pasado en la Iglesia Argentina en mi ciudad, desde hace 15 años la cupula es totalmente partidaria politica de un espacio politico que fue gobierno nacional y no le quedo nada de episcopal, la bajada de linea de Bergoglio es censurar por cuestiones politicas al Sacerdote que no piense y actue como el