No es un poco "exagerada" la noticia, sale de algún canal oficial?
Creo que lo exagerado es lo de "busca quedarse ". Podrían haber titulado busca comprar, busca negociar, busca asociarse.No es un poco "exagerada" la noticia, sale de algún canal oficial?
Y lo exagerado sería que busca quedarse. Hace unos meses se hablaba sobre este tema:No es un poco "exagerada" la noticia, sale de algún canal oficial?
Yo me había puesto contento por lo que se iban a exportar balas... @Finback Ale quiere conocer otros países.BALA !!! llegabas a decir bala en la EAM en los años 70...que guiso se comía el Curso de Instruccion
No me haga recordar que ya me duelen los meniscos!!!!BALA !!! llegabas a decir bala en la EAM en los años 70...que guiso se comía el Curso de Instruccion
Acá tenés balasYo me había puesto contento por lo que se iban a exportar balas... @Finback Ale quiere conocer otros países.
Acá tenés balas
Parecen perdigones, entran en la misma categoría?
BALA !!! llegabas a decir bala en la EAM en los años 70...que guiso se comía el Curso de Instruccion
¿Es normal que el ministro de economía asista a estos actos? GraciasRadar Internacional
@RadarInt_
·
5 minutos
| Argentina avanzará en un acuerdo comprensivo de defensa con Japón. Las áreas en agenda son “tecnología” e “información”, aunque no se profundizó aún en los temas. El disparador surge de la reciente reunión entre Petri y Caputo con los representantes de Japón.
Ni pañuelo de cuelloSin cubrecabeza.... Qué raro!!
Hay que ver si da el presupuesto jajaja¿Es normal que el ministro de economía asista a estos actos? Gracias
Las empresas son para que produzcan, crezcan y den ganancias, ¿ o alguien pretende que solo produzca para nosotros?? el mundo funciona con comercio y las armas encuadran en eso. Si no les gusta como se presentan las condiciones, hubieran hecho mejor los deberes, nada se los impidió mas que su propia estupidez de vivir aislados del mundo, creando un contexto ilusorio.
Yo creo que si se habla de financiaciones o participaciones de $$$$, sin dudas deberá estar. Por lo menos en el contexto donde estamos hoy con la economía.¿Es normal que el ministro de economía asista a estos actos? Gracias