Tras ver lo del Vaticano, las declaraciones de Biden y Lula, más la tibieza de Boric, creo que vamos a tener maduro para varios años. Una pena por los habitantes de Venezuela y al resto de los países del continente.
tuuuuurrrrrbio
¿Seguro? Me parece que lo pensás como presidente, no como dictador, yo no descartaría por completo algo brutalPor mas que quieran, si millones de personas caminan juntas hasta el Palacio Miraflores, es imposible que los detengan.
No se.Que distinto era si luego de las elecciones los ganadores llamaban a toda la población a marchar hasta las puertas del Palacio Miraflores para acompañar al presidente electo a ingresar a su despacho e iniciar su mandato. Por mas que quieran, si millones de personas caminan juntas hasta el Palacio Miraflores, es imposible que los detengan.
En Bangladesh acaba de resultar, 100 muertos cobraron las protestas multitudinarias de 1 mes. Pero al final fueron los militares los que inclinarón la balanza. Para que resulte debe haber un cuerpo armado aunque sea comandado por coroneles.No se.
Las balas serían reales...
Con los primeros muertos no estoy seguro si la gente seguiria yendo como tiro al blanco...en Venezuela y otras...
Si, por eso sin apoyo de las ffaa imposible...En Bangladesh acaba de resultar, 100 muertos cobraron las protestas multitudinarias de 1 mes. Pero al final fueron los militares los que inclinarón la balanza. Para que resulte debe haber un cuerpo armado aunque sea comandado por coroneles.
Esto me hace acordar un jugador de tenis del club que te robaba los piques y cuando le discutías te decía "juguemos el tanto de vuelta". No capo, mostrame el pique, sino dame el tanto. Acá es igual, no hay actas, es un robo, cómo vas a decir que vuelvan a votar? Es la propuesta mas ******** que leí, Lula quiere posicionarse como una alternativa a USA en el continente pero con esta complacencia a los dictadores no veo un liderazgo muy sólido.EL PAÍS
@el_pais
·
54min
ÚLTIMA HORA | Lula sugiere a Maduro que haya unas nuevas elecciones en Venezuela o un Gobierno de coalición https://tinyurl.com/4u89nucy
A éstos dos gorditos los tiene que agarrar la rana.
Tras ver lo del Vaticano, las declaraciones de Biden y Lula, más la tibieza de Boric, creo que vamos a tener maduro para varios años. Una pena por los habitantes de Venezuela y al resto de los países del continente.