Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BALA !!! llegabas a decir bala en la EAM en los años 70...que guiso se comía el Curso de Instruccion

Yelmo58

Colaborador
BALA !!! llegabas a decir bala en la EAM en los años 70...que guiso se comía el Curso de Instruccion

BALA PROYECTIL / MUNICION
RIFLE FUSIL
GATILLO COLA DE DISPARADOR
BOTA BORCEGUÍ
AVIONETA AVIÓN / AERONAVE
BARCO BUQUE
PARCHE ESCUDO / DISTINTIVO
CHARRETERA HOMBRERA / CAPONA
GORRO BIRRETE / QUEPI / CASQUETE
JINETA INSIGNIA DE GRADO

Ya haremos el hilo de las palabras prohibidas en la diferentes fuerzas...

Última edición:
Como bien comenta Bigua, soy de la 9na Promoción del LAM y fuimos la Promoción que recibió el Gloster allá por el 90. Casi chatarra era el pobre, junto con mis compañeros y otras promociones lo pusimos en valor.....pero allá por el 94 una tormenta lo bajo del pedestal y tuvo su último vuelo el pobre Gloster. Asi fue que tuvo otro proceso de restauración. Me tocó en suerte participar el año pasado junto con mi hija de la Promoción 42 de parte del proceso de restauración que se hizo con lo que se pudo y lo que había....el Gloster tiene un proceso de corrosión interna que está marcando sus últimos días.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Las empresas son para que produzcan, crezcan y den ganancias, ¿ o alguien pretende que solo produzca para nosotros?? el mundo funciona con comercio y las armas encuadran en eso. Si no les gusta como se presentan las condiciones, hubieran hecho mejor los deberes, nada se los impidió mas que su propia estupidez de vivir aislados del mundo, creando un contexto ilusorio.