Perfecto.Si saca lo peor de vos no amplifiques su mensaje, no le des más difusión.
No creo que saber lo que piensa Santos Gerardo del Corazón de Jesús nos vaya a hacer mejores personas.
Es solo una opinión, hacé lo que te parezca obviamente.
Perfecto.Si saca lo peor de vos no amplifiques su mensaje, no le des más difusión.
No creo que saber lo que piensa Santos Gerardo del Corazón de Jesús nos vaya a hacer mejores personas.
Es solo una opinión, hacé lo que te parezca obviamente.
Mas allá del termino, ¿se comento algo interesante, cambio total de arma, modernización de lo que hay, calibre distinto?
Entonces te entendí malMichelun yo no la defiendo,puse la noticia nada más.
Necesitamos Super Cobra, Milei.
No, la verdad que no. Necesitamos que los futuros Fénix puedan lanzar Hero 120 o Spike LR ... Entre otras cosas.Necesitamos Super Cobra, Milei.
Digamos que...SE LO GANARON al desprecio, por otra parte, ¿para que queres que vayan personas que publican datos sin sosten, permanentemente invocando "a la dictadura" y con total contenido Politico degradante hacia las FFAA?...Mejor que sigan mintiendo en otro ladoN. Niebieskikwiat
@natashanieb
·
21min
Primera vez en la historia que no invitan a los periodistas a la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas y el Presidente de la Nación- Van sólo tuiteros- El desprecio por la Prensa es total-
Es que Yelmo es Antiguo...vos sos ModernoPor fin en tiempo y forma, otra vez.
Un detalle, no es borceguí, es bota de combate.
¿Necesitamos los Fenix?No, la verdad que no. Necesitamos que los futuros Fénix puedan lanzar Hero 120 o Spike LR ... Entre otras cosas.
Y guen...una que le erra...de cincuenta aciertosNoo Nico es fusil
Si, vos viste cuánto sale cada MQ9?¿Necesitamos los Fenix?