No sirven para este conflicto, si las usa, Rusia pierde automáticamente.
Todos pierden, DMA.
Ni una potencia puede aniquilar a la otra sin ser aniquilada.
No sirven para este conflicto, si las usa, Rusia pierde automáticamente.
Si, pero para otros escenarios, no este.
El nombre del CEO es Olivier Le Peuch.De origen Francesa con su sede central ahora en Houston, TX.
Pero estimado, usted dijo "no se puede vencer a una potencia nuclear con más de 2000 ojivas desplegadas. Punto." y Vietnam venció a una potencia militar con mas de 2000 ojivas, pero ahora resulta que su "punto" no era tan determinante...No hagamos comparaciones inadecuadas.
Estados unidos no estaba siendo invadido, La guerras se peleaba a miles de kilometros de su territorio. De hecho, ni siquiera era su guerra. Por eso se fueron tan facil cuando las cosas ya no resultaban.
Pero lo de ucrania, Para rusia es existencial. Hay una alianza militar presionando contra sus fronteras y haciendo sus ultimas jugadas antes de poder hacer jaque mate.
¿ve la diferencia?
Mirá, la carne y la sangre la pone Ucrania, innegable, por todo lo demás, inteligencia, guerra electrónica, logística, asistencia técnica de todo tipo y color, mas asesores y "voluntarios", Rusia está en guerra con la OTAN, negar eso es ser ciego literalmente...
Rusia está poniendo bastante sangre también y todo de lo otro también.
El nombre del CEO es Olivier Le Peuch.
Saque sus conclusiones.
Pero eso es muy obvio y no creo que se pueda opinar diferente. De lo que hablaba yo es que si el conflito escala con una invasion de la OTAN en territorio ruso, Putin no va a recibirlos en Moscu con brownies.Entiendo perfectamente todo, no entiendo toda la derivación.
No hay escenario para usar una nuke y Rusia lo sabe, ese es mi punto.
El tema es que Francia está importando gas ruso, y no EEUU, se entiende?Basada en Texas y de ahí que la consideren Americana o al menos eso dice el Financial Times.
El punto es que esa empresa basada en Texas expande sus operaciones en Rusia.
Por cierto, el CEO de Nvidia y AMD son Taiwaneses y curiosamente son primos, Empresas Americanas.
El tema es que Francia está importando gas ruso, y no EEUU, se entiende?
Si va a usarlas no creo que sea en territorio propio. Para mi eso si es asumir que estan perdiendo o no pueden con la guerra.si las usan sobre territorio propio .. por que?
el uso de armas tácticas de baja potencia en suelo propio no puede generar ninguna reacción por que no es suelo ni de Ucrania ni de la OTAN.. y ni siquiera hay algún país cerca del ámbito de la OTAN que se pueda ver afectado.
no creo que sea una decisión muy popular en la propia Rusia... y seguramente ese es el principal freno del por que no lo han hecho aún.
USA las uso y las puede volver a usar porque tiene poder para hacerlo. Y el ejemplo no es invalido. Acaso alguien piensa que Japon tenia posibilidades de ganar o que no perdio porque le tiraron 2 nukes.Es una comparación recontra invalida desde cualquier punto de vista.
Sería demasiado estúpid0 usar una nuke en territorio propio, no cómo una prueba controlada, sino con un objetivo militar, la verdad no veo esa opción en ningún escenario, pero siempre se plantea lo improbable como una posibilidad en las discusiones...
Ojo que el tema vino por un articulo en el que se insinua que incluso si los paises Europeos entraran al conflicto(Oficialmente), Rusia no usaria armas nucleares porque solo es un bulo y no importa cuantas lineas rojas se pasen, los rusos no usaran las armas nucleares.Entiendo perfectamente todo, no entiendo toda la derivación.
No hay escenario para usar una nuke y Rusia lo sabe, ese es mi punto.
Cuando vi el video me causo gracia que luego de casi un año repitiendo que la "47 brigada mecanizada no habia sido destruida en robotino porque seguia luchando en X lugar", ahora resulta que las unidades rusas que siguen luchando a pesar de haber sido reportadas como destruidas por la AFU mas de una vez, es que "an sido reconstruidas varias veces con carne de cañon"UCRANIA SIGUE INVADIENDO RUSIAInforme sobre el estado de las operaciones en Kursk.-
El avance ucraniano prosigue sostenido. Rusia, tras 10 días sigue mostrándose incapaz de detener las maniobras de Ucrania
El área controlada por Ucrania se sigue expandiendo,
La zona al sur del rio Seim, tras la destrucción de tres puentes, ha dejado aislada a las fuerzas rusas en la zona por el avance ucraniano hacia Korenevo.-
En le flanco sur de la avanzada ucraniana, las maniobras del ejercito ucraniano también generan el riesgo de que varias posiciones rusas queden cercadas, obligándolas a continuos retrocesos, ganando asi Urania mas y mas territorio ruso
Las perdidas de material son de una relación 3 a 1 en perjuicio de Ucrania, una relación normal en una ataque, no como las rusas que en Adviidka tenían destrucción de material con relaciones de 15 a 1 en sus tácticas de carga banzay contra las posiciones ucranianas
La Fuerza Aérea rusa sigue sin aparecer. Con lo cual Rusia,en territorio ruso, no tiene superioridad aérea.... ese es el tamaño de la debacle del ejercito ruso.-
Rusia desplazó reservas del Dombas, así como conscriptos hacia Kursk. Con lo primero debilita sus posiciones en el sur, y con lo segundo esta generando manifestaciones en Moscú y San Petesburgo para oponerse a que soldados con nula capacitación y dentro del servicio militar obligatorio, sean arrojados al campo de batalla
Los pro-rusos le quitan importancia a la ofensiva ucraniana que avanza a una velocidad muy superior a todas las ofensivas rusas, teniendo pérdidas mínimas, controlando una superficie cada vez mayor de territorio ruso y tomando cientos de prisioneros (que también los pro-rusos se resisten a creer que sea verdad) . Lo cierto es que el fracaso militar ruso es manifiesto y esa realidad le resulta intolerable a los pro rusos ya que se cae toda la ficción de la propaganda de Putin, y ese es uno de los efectos mas demoledores de esta operación ucraniana, deja en evidencia la extrema degradación a la que ha llegado el ejército de Rusia
es la opción de uso que no tendría represalia alguna.. pero pone sobre la mesa el uso de las mismas, demostrando de paso que están dispuestas a usarlas.Es una comparación recontra invalida desde cualquier punto de vista.
Sería demasiado estúpid0 usar una nuke en territorio propio, no cómo una prueba controlada, sino con un objetivo militar, la verdad no veo esa opción en ningún escenario, pero siempre se plantea lo improbable como una posibilidad en las discusiones...
no necesariamente... el único escenario de uso de una bomba nuclear sería si es sobre territorio propio y si es de muy baja potencia , táctica.Si va a usarlas no creo que sea en territorio propio. Para mi eso si es asumir que estan perdiendo o no pueden con la guerra.
Si las va a usar tiene que ser en territorio enemigo. Incluso en el espacio.
Si Rusia llegara a usar las bombas nucleares lo menos que le importara para ese momento es lo que piense el resto. Si le importara lo que piensa el resto directamente que se desarme nuclearmente....
Avanzan perfecto , a donde?
O sea , 1000km de frontera con Ucrania a la buena de Dios y rogar que a los ucranianos no se le ocurra cruzar la frontera.
Obvio sino porque te crees que los ucranianos avanzan en la region de Kursk.
Bueno decime cual es el objetivo estratégico de Rusia en el Dombass?
es interesante este último mapa.. por que se puede ver que la densidad de defensas en muchos lugares ya es mucho menor que superada, por ende, una vez sorteado esa última línea de defensa por detrás realmente son puntos de defensa bastante esporádicos y raleados, lo que va a hacer que el avance en esos sectores sea mas rápido.