Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 , que matrículas tienen esos 707?
Son el TC-93 y T-95.
Los que mantuvieron el esquema Aerolineas pero con la cola blanca fueron los T-95 y 96.
Ambos B-707B matriculas T-95 y T-96 (pax) mantuvieron por un tiempo las lineas caracteristicas de AA en el fuselaje,el empenaje fue pintado de blanco y se le pintó la bandera nacional.

LV-ISA / T-96

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que lindo recuerdo esa foto,regresando a Tandil despues de un ejercicio con parte de la Flota de Mar que habia participado de un Ejercicio Fraterno en Brasil.El cuarto Mirage saca la foto.
Ahi arriba estaba Yo como Navegador ese dia.
A esta vivencia la conté en ZM hace unos años.

Era la nave insignia.!!!
Ya lo conté una vez,pero como no hay herramienta buscar,lo hago nuevamente para ejemplo.
Parte de la FLOMAR regresaba de un FRATERNO en Brasil,en la informacion que me dieron en la reunion previa al vuelo,la flota navegaría en estaciones de batalla y " en sigilosa" al ingresar a aguas argentinas.
En Tandil estaban los A4AR y Dagger,en Espora los SUE y Tracker.Por Villa Gesel 25 mn adentro destructores y corbetas.En FL 350 el VR-21 realizando un vuelo tipico de caceria,un patron de busqueda electromagnetica
La tarea del VR-21 es traquear a la flota en una operacion SIGINT/ELINT.Despues de varias horas,de varios termos de mate una emision muy escasa,pero hubo algo,un indicio,los analistas la vieron positiva y se envió una escuadrilla de A4AR y se armó el pandemonium electronico,con eso se confirmó y salieron los Dagger,Sue,S2T,los destructores y corbetas hacieron lo propio.
Cada escuadrilla recibia en tiempo real el posicionamiento traducido en coordenadas para alimentar sus sistemas de navegacion, como tambien clasificacion del emisor,tadar tipo.....se estima destructor.
Recuerdo siempre que una Meko 360 era quien tenia el control radar cuando aparecian los cazas,y me preguntaba si nosotros éramos el que tenia un rumbo tal para confirmar el transito en su pantalla,desconozco las capacidades de los radares de las Meko 360 referente a su capacidad 3D.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador