fanatikorn
Colaborador
Detalles, diría el Tano.....
Ahhh, si, pero hay un concurso de reemplazo que se está postergando y postergando al grado que algunos piensan que no habrá reemplazo.Pero ustedes hace como 30 años que ya tienen sus 6x6 y 8x8
Esto te demuestra que necesitamos mucha financiación y a largo plazo para que pidamos adquirir algo sino se nos hace imposible.Me desespera la falta de definición, no solo en esto, en un montón de cosas. Entiendo perfectamente que hay que esperar tener los $$$ para hacer efectiva una compra, pero a esta altura no haber decidido el modelo a comprar es inentendible. Lo que ya no te ofrecieron no van a ofrecértelo de repente...
Me parece que, con independencia de las ideologías políticas de los gobiernos de turno, esta continúa siendo la negociación a nivel técnico más avanzada de todas las negociaciones con todos los potenciales proveedores. La más madura y factible de continuar perfeccionando y terminar firmando algo.Vuelve al ruedo el Guaraní??
Una nota que puso el forista Leonardo en otra discusión.
La diplomacia militar acerca a Brasil y Argentina en medio de fricciones presidenciales
General Tomás Paiva recibe al comandante del Ejército Argentino; Se discute venta de vehículos blindados guaraníes
Diplomacia militar aproxima Brasil e Argentina em meio a atrito presidencial | CNN Brasil
General Tomás Paiva recebe comandante do Exército da Argentina; venda de blindados Guarani está em discussãowww.cnnbrasil.com.br
Vuelve al ruedo el Guaraní??
Una nota que puso el forista Leonardo en otra discusión.
La diplomacia militar acerca a Brasil y Argentina en medio de fricciones presidenciales
General Tomás Paiva recibe al comandante del Ejército Argentino; Se discute venta de vehículos blindados guaraníes
Diplomacia militar aproxima Brasil e Argentina em meio a atrito presidencial | CNN Brasil
General Tomás Paiva recebe comandante do Exército da Argentina; venda de blindados Guarani está em discussãowww.cnnbrasil.com.br
el Guaraní nunca dejó de ser opción.Me parece que, con independencia de las ideologías políticas de los gobiernos de turno, esta continúa siendo la negociación a nivel técnico más avanzada de todas las negociaciones con todos los potenciales proveedores. La más madura y factible de continuar perfeccionando y terminar firmando algo.
Quizás por ello, no está descartada del todo.
O, quizás, continua siendo la oferta más sustentable.
En todo caso, por lo pronto todo indica que... las negociaciones por el futuro VCBR continuarán.
Continuarán hasta el día que finalmente se concrete algo con alguien.
Una lástima, el Guaraní es un muy buen producto.
Pregunto. No sé había ido a Nueva Zelanda a adquirir los vehículos LAV con torreta??
Tengo entendido que la principal falla de diseño en el Pandur, debido a pertenecer a una generación anterior, es la falta de piso en V para minimizar el efecto de la explosión de minas. En esto es igual a otros diseños antiguos como el Stryker o el Freccia. Y distinto al Boxer, Patria, VBCI, Piranha 5, SuperAV, etc.Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8×8 del Ejército Argentino
Por
Juan José Roldán
-
23 agosto, 2024
Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8x8 del Ejército Argentino
Al igual que el resto de Programas de reequipamiento de las Fuerzas Armadas, la dilatada incorporación de nuevos Vehículos de Combate Blindados a Ruedawww.zona-militar.com