Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador

Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8×8 del Ejército Argentino​

Por
Juan José Roldán
-
23 agosto, 2024

www.zona-militar.com

Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8x8 del Ejército Argentino

Al igual que el resto de Programas de reequipamiento de las Fuerzas Armadas, la dilatada incorporación de nuevos Vehículos de Combate Blindados a Rueda
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com

MDD

Colaborador
Colaborador

Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8×8 del Ejército Argentino​

Por
Juan José Roldán
-
23 agosto, 2024

www.zona-militar.com

Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8x8 del Ejército Argentino

Al igual que el resto de Programas de reequipamiento de las Fuerzas Armadas, la dilatada incorporación de nuevos Vehículos de Combate Blindados a Rueda
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
Es lo mejor que le puede pasar al EA, una familia exitosa con tecnología de punta ... Si resuelven la financiación sería un golazo de media cancha. Igual, de llegar al final de esta novela, creo que la decisión final recaerá en la familia Stryker.

Es lo mejor que le puede pasar al EA, una familia exitosa con tecnología de punta ... Si resuelven la financiación sería un golazo de media cancha. Igual, de llegar al final de esta novela, creo que la decisión final recaerá en la familia Stryker.
Estimado, en el minuto 46: 30, de este video en vivo del programa de Promanzio, se explican un poco más sobre lo que ellos creen que consiste dicha oferta, aunque insisten, que es análisis de ellos, y no información.

Última edición:

Fuerzas Armadas y guerras actuales: tanques y drones en el centro del debate​

Fuerzas Armadas y guerras actuales: tanques y drones en el centro del debate
Un grupo de expertos se refirió al empleo de los blindados y vehículos aéreos no tripulados de uso comercial en los conflictos actuales, y repasaron los desafíos que implica este tipo de medios para las FF. AA. argentinas: ¿podrán adaptarse a los tiempos que vienen?

Interesante la pregunta, ¿drones o munición artillera de calidad? Yo me inclinaría con los dos, en Ucrania el uso de ambos es brutal. Por lo visto el oficial se inclina por los primeros...

Las Fuerzas Armadas cuestionan el proyecto de Seguridad Interior del Gobierno y advierten sobre la falta de presupuesto​

En el ámbito castrense señalan los problemas que tiene la iniciativa que impulsa la Casa Rosada, aunque celebran la postura oficial de darle mayor importancia al sector milit​