En demasiado optimismo en todo. Que se yo, el pibe debe tener menos de 25, yo puedo ser el padre ...Hola. En que lo ves?
En demasiado optimismo en todo. Que se yo, el pibe debe tener menos de 25, yo puedo ser el padre ...Hola. En que lo ves?
No se si son pavadas, creo que peca de optimista. Obviamente que está totalmente a pleno con el gobierno. Yo apoyo a este gobierno, pero no soy ciego y veo cosas que no me gustan.Esta aprovechando su momento y quizás lo lleva a decir muchas pavadas a veces.
Lamentablemente va a ser así. Van a tener que esperar con el tema del VCBR, la Artillería autopropulsada (ruedas y cadenas), los reemplazos del Huey.Creo que la plata alcanza para seguir con el TAM 2C A2,por las dilaciones qué hay,el VCBR va tener que esperar.
Es lo mejor que le puede pasar al EA, una familia exitosa con tecnología de punta ... Si resuelven la financiación sería un golazo de media cancha. Igual, de llegar al final de esta novela, creo que la decisión final recaerá en la familia Stryker.Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8×8 del Ejército Argentino
Por
Juan José Roldán
-
23 agosto, 2024
Sin definiciones en el corto plazo, el Pandur II asoma como un nuevo candidato para el Programa VCBR 8x8 del Ejército Argentino
Al igual que el resto de Programas de reequipamiento de las Fuerzas Armadas, la dilatada incorporación de nuevos Vehículos de Combate Blindados a Rueda
www.zona-militar.com
Es lo mejor que le puede pasar al EA, una familia exitosa con tecnología de punta ... Si resuelven la financiación sería un golazo de media cancha. Igual, de llegar al final de esta novela, creo que la decisión final recaerá en la familia Stryker.
¿El Bóxer? Impagable, muchísimo mas que el Stryker...
En línea con el https://armyrecognition.com/news/ar...ully-automatic-155mm-howitezer-nammed-thunderno no.
El Morana SPH 155
jamás le diría feo al Boxer
Y México!...
Muchas de las globales se mudaron, se están mudando o se mudarán a India, en especial las relacionadas a tecnologías sensibles...
no no.
El Morana SPH 155
El boxer de 155mm no es feo... Es horrible!!!no no.
El Morana SPH 155
El EVO ya sufre una modificación en el casco para aumentar la protección antiminas (supongo que es el famoso "casco en V") dejo el link de Pucara dónde habla de estos vehículos. https://www.pucara.org/post/mercado-de-vehículos-blindados-6x6-y-8x8-parte-3-pandur-iiSon buenos bichos mas aun los EVO de lo mejor en el mercado aparte sabe nadar.