Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Si vamos a reírnos de lo que pone cada uno por mo estar de acuerdo,mejor que cerremos el foro.
No estimado difícil es estar de acuerdo con un artículo que tergiversa la historia, y ya aclare en el post siguiente que al ver quien publicaba dicho artículo fuecoo que me causó gracia.
A veces solo falta con leer un poco sobre el Imperio Sueco, el Kievan Rus o las invasiones tartaras para tamizar esos artículos tendenciosos

Si vamos a reírnos de lo que pone cada uno por mo estar de acuerdo,mejor que cerremos el foro.
No estimado difícil es estar de acuerdo con un artículo que tergiversa la historia, y ya aclare en el post siguiente que al ver quien publicaba dicho artículo fuecoo que me causó gracia.
A veces solo falta con leer un poco sobre el Imperio Sueco, el Kievan Rus

El tema que se indica que le causa risa por quién lo escribió como desmereciendolo por la ideología.
Cita "Kiev, como capital y Novgorod y Vladimir como ciudades ligadas, fueron los tres
núcleos urbanos más importantes del territorio que se denominó La Rus, en femenino,
que alude a los escandinavos, denominados rus, o remeros, nombre que se daba a los
varegos o suecos. Aunque el antecedente mítico era el príncipe Rurik, que no llegó a
reinar en Kiev, Oleg sería el verdadero fundador de esta dinastía, llamada Rurikovich en
honor del antecedente mencionado."
El contrastar con otras fuentes ....un poco digamos ....más serias desmerece el articulo

Perdón que salió mi descargo en varios post.... me cuesta hacer como otros foristas que ponen varios link e intercalan mensajes en un mismo post...

Y para terrminar le recuerdo estimado Nico que tuve un amiguito nacido en 1901 nacido en la región de Kiev y el se "autopercibia", usando una palabra de moda, Ruso de Ucrania
Supo luchar como ayudante de artillería en la WW1 en el ejército del Zar y solo ante la llegada de la revolución comunista que la familia lo puso en un barco con destino a america.
Mi querido " abuelo" Dragañenco

Estados Unidos se prepara para levantar prohibición de ataques en el interior de Rusia, dice Moscú​

El enviado ruso Anatoly Antonov ha dicho que no se puede confiar en Washington cuando afirma que Ucrania tiene prohibido utilizar ciertas armas

Kiev lanza un ataque contra un complejo nuclear ruso (medios)​

Un dron kamikaze fue derribado cerca de un depósito de combustible gastado en la central eléctrica de Kursk, dijo una fuente a TASS

EEUU prepara nuevo paquete de armas para Ucrania, según AP​

Aumentaría el valor total de la ayuda militar estadounidense a Kiev a más de 55.700 millones de dólares desde febrero de 2022

El ataque ucraniano al Kursk es "incorrecto", dice miembro de la OTAN​

Hungría se opone a cualquier acción que obstaculice la paz entre Moscú y Kiev, afirmó un alto funcionario

Putin ha elegido la respuesta a la incursión en Ucrania, dice enviado​

“Un castigo severo” espera a quienes están detrás del ataque, dijo también el embajador ruso en EEUU, Anatoly Antonov.

Trump: Estados Unidos se está quedando sin munición​

El candidato presidencial republicano ha afirmado que las reservas de Washington han sido "vaciadas de toda nuestra munición" para armar a Kiev.

La UE presiona a Ucrania por el petróleo ruso – Politico​

Según se informa, Hungría ha instado a Kiev a respaldar un nuevo plan que permitiría restablecer el flujo de crudo a través del territorio ucraniano.

Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Rusia​

El hijo del ministro de Defensa Belousov estaba entre las personas y entidades incluidas en la lista negra

Perdón que salió mi descargo en varios post.... me cuesta hacer como otros foristas que ponen varios link e intercalan mensajes en un mismo post...

Y para terrminar le recuerdo estimado Nico que tuve un amiguito nacido en 1901 nacido en la región de Kiev y el se "autopercibia", usando una palabra de moda, Ruso de Ucrania
Supo luchar como ayudante de artillería en la WW1 en el ejército del Zar y solo ante la llegada de la revolución comunista que la familia lo puso en un barco con destino a america.
Mi querido " abuelo"
Si, no hay problema. Es para gente joven eso.
Jajajajaja

Si... sobre todo si eres mujer...
Igual tu mensaje original creo quería demostrar que, putin y jijiping son malos porque felicitan a maduro, en cambio biden es recibido por un rey emperador azotador de homosexuales y lapidador de adulteras y esta todo bien.... no se que queres demostrar realmente.
Igual no me he sabido explicar
He querido decir que hay varios tipos de dictaduras y que como tales a todas desprecio
Y que en el caso de Venezuela aparte ha conseguido el mayor exilio de poblacion despues de Siria y no solo por carencia de libertades sino por la miseria de sus ciudadanos
Que en politica internacional no hay amigos sino intereses ya lo sabia , pero cada cual queda retratado, igual que se retrata a EEUU en algunas ocasiones

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Documentaron 1000 casos de símbolos Nazis en la incursión Ucraniana a Kursk. Medios Europeos levantaron la noticia, parece que ya les empieza a hacer un poco de Ruido el tema.
Reporteros sin Fronteras contabilizó más de 1.000 casos en los que soldados que lucharon del lado de Ucrania en la incursión de Kursk exhibieron símbolos nazis.

El-comechingón

Fanático del Asado

Noticiero de Argentina....

("estamos ganando")