Que ridículo dios mío.. sin palabrasLa Fuerza Aérea chilena desplegó aviones de combate ante supuesta violación de su espacio aéreo en el sur del país
La ministra de Defensa, Maya Fernández, confirmó el incidente. Se desplegaron dos aeronaves de combate desde la base aérea de Chabunco, Punta Arenas
La Fuerza Aérea chilena desplegó aviones de combate ante una supuesta violación de su espacio aéreo en el sur del país
La Fuerza Aérea de Chile (FACh) desplegó aeronaves de combate desde la base aérea de Chabunco de Punta Arenas, en medio de rumores de una supuesta violación del espacio aéreo chileno por parte de Argentinawww.infobae.com
Hace tres días mas o menos (estoy exagerando).en X parece que lo confirman desde el gobierno de Chile.
cuando fue que un Twin Otter chileno cruzó la frontera en TDF?
creo que fue hará un mes y pico, recuerdo las fotos de la ruta del TO publicadas en el foro.Hace tres días mas o menos (estoy exagerando).
Pero hay memoria selectiva.
Ahora se llama X
no puedo decirte nada.... a mi señora le sigo preguntado si pago segba.Ahora se llama X
Pensé que habías querido poner Twin Otter y de la fusión salió Twitterno puedo decirte nada.... a mi señora le sigo preguntado si pago segba.
Que fotito se mandó Infobae jejeEl Gobierno negó la violación del espacio aéreo que denunció Chile
La ministra de Defensa del país trasandino aseguró que emitieron ayer una alerta de tráfico aéreo no identificado. La Casa Rosada aseguró que no hubo ningún avión militar que haya cruzado la frontera
PorRobertino Sánchez Flecha
El Gobierno negó la violación del espacio aéreo que denunció Chile
La ministra de Defensa del país trasandino aseguró que emitieron ayer una alerta de tráfico aéreo no identificado. La Casa Rosada aseguró que no hubo ningún avión militar que haya cruzado la frontera
www.infobae.com
si, tenes razon...me ocurrio eso.Pensé que habías querido poner Twin Otter y de la fusión salió Twitter