No solo del twittero. Vea el alcance e interacción. Incluso impacto mediático.Pero el llanto es del twittero...
Con Derbys?Qué se detectó? Quizás jamás se sabra... quizás @Finback Ale sobre un barrilete...
Tengo veto de @tanoargCon Derbys?
De que actos de Chile esta harto?Hay que empezar a hacer lo mismo don Bigua, con lo que se tenga. Sinceramente estoy harto de estos actos de Chile.
Demostración de fuerza, miedo o complejo de inferioridad, lo que sea, es un sinsentido.
Tenemos que hacer el click como país, dejar de ser los buenudos del barrio y no permitir estas boludeces.
Yo creo que la mano mas bien viene por el show que se arma en Chile, tanto a nivel medios de comunicación como político, en el cual ante la primer bolud.ez que surge ponen a la Argentina como el abusador, provocador y expansionista del barrio en un discurso que de este lado no genera nada bueno.De que actos de Chile esta harto?
Aparte de este, que nadie ha dicho que sean aviones argentinos?
Lo de los paneles solares? Le parece a Ud. que es por miedo o por complejo de inferioridad que se hizo el reclamo correspondiente?
Coincido 100% con usted.Yo creo que la mano mas bien viene por el show que se arma en Chile, tanto a nivel medios de comunicación como político, en el cual ante la primer bolud.ez que surge ponen a la Argentina como el abusador, provocador y expansionista del barrio en un discurso que de este lado no genera nada bueno.
Si Chile como sociedad, país o lo que sea, quiere tener esa postura perfecto, en todo su derecho. Simplemente es bueno tenerlo claro.
Y ojo que considero que esta perfecto y de lo mas normal que ante un vuelo no identificado despliguen aviones para interceptar, me parece lo correcto!! Lo que no entiendo es esta postura de que todo sea un problema entre ambos países.
Me parece una postura poco madura, hacer berrinche porque el otro hace su berrincheCoincido 100% con usted.
Somos países vecinos sin conflictos para armar el circo que se arma con cada punto que surge con la Argentina, por lo menos yo no lo veo de este lado. Por eso insisto si esta va a ser la actitud, pido que de este lado sea exactamente igual.
Pero si al parecer el show es de algún twittero y algún forista a lo sumo!Yo creo que la mano mas bien viene por el show que se arma en Chile, tanto a nivel medios de comunicación como político, en el cual ante la primer bolud.ez que surge ponen a la Argentina como el abusador, provocador y expansionista del barrio en un discurso que de este lado no genera nada bueno.
Si Chile como sociedad, país o lo que sea, quiere tener esa postura perfecto, en todo su derecho. Simplemente es bueno tenerlo claro.
Y ojo que considero que esta perfecto y de lo mas normal que ante un vuelo no identificado despliguen aviones para interceptar, me parece lo correcto!! Lo que no entiendo es esta postura de que todo sea un problema entre ambos países.
El circo es por algún twittero y algún forista nada mas!Coincido 100% con usted.
Somos países vecinos sin conflictos para armar el circo que se arma con cada punto que surge con la Argentina, por lo menos yo no lo veo de este lado. Por eso insisto si esta va a ser la actitud, pido que de este lado sea exactamente igual.
Al contrario!! Me encanta que de este lado no le demos identidad a estas pavadas! Señal de madurez que le dicen!Coincido 100% con usted.
No en cuanto al berrinche, me parece sin sentido la verdad hacer show por boludeces.Coincido 100% con usted.
El twitero es local de Magallanes y tiene contactos en las Fuerzas que, erradamente, le pasan datos. El twittero es panelista invitado en canales de YT chilenos de defensa para temas de esa zona y está on fire últimamente con tanta aparición. En el canal La Trinchera está justamente ahora con el asunto, pero ya otro invitado le bajó los decibeles al constatar las razones por las cuales lo más probable es que se trate de un vuelo Civil.Pero si al parecer el show es de algún twittero y algún forista a lo sumo!
Recién tuve la "suerte" de ver el programita del clickbaiter y realmente suscribo lo que mencionas: además de la necesidad del canal aquel y del tipo por los necesarios likes, seguidores (lo entrevistaron en un par de canales de TV nacionales de hecho), permitió generar una buena oportunidad a ciertos políticos opositores y "gobierno" actual para desviar los temas importantes en Chile. Asesinatos, robos, secuestros, atentados, corrupción, el caso Hermosilla, etc.El twitero es local de Magallanes y tiene contactos en las Fuerzas que, erradamente, le pasan datos. El twittero es panelista invitado en canales de YT chilenos de defensa para temas de esa zona y está on fire últimamente con tanta aparición. En el canal La Trinchera está justamente ahora con el asunto, pero ya otro invitado le bajó los decibeles al constatar las razones por las cuales lo más probable es que se trate de un vuelo Civil.
El eco ampliado de la noticia en Chile, creo yo, obedece en gran medida a la situación interna.
Y que la FACH tome medidas con los boquiflojos internos pasando datos a twitteros.
y espera que argentina ponga una pastera en el estrecho de magallanes!!!.Recién tuve la "suerte" de ver el programita del clickbaiter y realmente suscribo lo que mencionas: además de la necesidad del canal aquel y del tipo por los necesarios likes, seguidores (lo entrevistaron en un par de canales de TV nacionales de hecho), permitió generar una buena oportunidad a ciertos políticos opositores y "gobierno" actual para desviar los temas importantes en Chile. Asesinatos, robos, secuestros, atentados, corrupción, el caso Hermosilla, etc.
Solo para agregar un dato mas,hoy a la mañana amarra en la Base Naval Mar del Plata,el buque escuela ARCH ESMERALDA y se quedará hasta el lunes,asi el fin de semana lo podran visitar el publico en general.Teniendo en cuenta que se estan realizando dos grandes ejercicios combinados en Chile donde participa la Argentina y sumado a la visita del JEMCO a Santiago de Chile para asistir a la Conferencia de Defensa Sudamericana....
Justo ocurrió todo esto, el Ministerio de Defensa de Chile que obviamente contó con la autorizacion del Presidente Borik salió a ratificar todo esto...
Y hace unos meses entrenamiento de la Fuerza Combinada Cruz del Sur,e integrar la FTA que despliega a Chipre como invitados....
Es muy publico ZM....por favor!!!...sin mayores comentarios no lo amerita el tema,si quise enmarcarlo en estos tres eventos que se realizan en simultaneo en Chile.