"accidente"...La CNN y New York Time confirman la perdida del primer F16
https://www.cnn.com/2024/08/29/europe/ukraine-f16-crashes-intl/index.html
"justo" en medio del ataque de misiles mas masivo de Rusia.... si.. seguramente!
"accidente"...La CNN y New York Time confirman la perdida del primer F16
https://www.cnn.com/2024/08/29/europe/ukraine-f16-crashes-intl/index.html
Es que el twitero ese no pone todo lo que dice el artículo original, el cual menciona que los aliados de la OTAN les han pedido actuar con 'mesura'...yo creo que la situacion es completamente al reves...pero bueno... es opinion personal.
desde luego!, "los informes iniciales indican que el avión no fue derribado por fuego enemigo". Esa información fue proporcionada por el mismo funcionario estadounidense que sugirió que el accidente fue "probablemente el resultado de un error del piloto".
Ukrainian Pilot Killed In First F-16 Loss
Only six F-16s and a similar number of pilots were available to Ukraine as the type just entered service weeks ago. Only six F-16s and a similar number of pilots were available to Ukraine as the type just entered service weeks ago.www.twz.com
Si solo habia seis es una fuerte perdida
Aunque creo que España perdia un F18 cada dos años y sin ningun conflicto que los extresara
si el objetivo inicial del ataque a Kursk era que se "ralentizara" o frenara la ofensiva en el Donbas.. .ahora está mas que claro que fracasó rotundamente...@DefMon3
My data suggest the Russian rate of advance have doubled since the start of the Kursk invasion. Graph is based on changes on deepstate map.
Mis datos sugieren que la tasa de avance rusa se ha duplicado desde el comienzo de la invasión de Kursk. El gráfico se basa en cambios en el mapa del estado profundo.
llegué hasta donde dijo chatarras de 40 años....F-16 DERRIBADO , LOS F-16 UCRANIANOS ESTÁN CAYENDO MUY RÁPIDO
Qué buenos son los ucranianos, seguro les regalan ositos Teddy a los niñosCuriosidades de la guerra
En el punto de estabilización de la 61ª Brigada de Ucrania no solamente atienden a soldados heridos, también prestan asistencia médica a los civiles residentes locales de aldeas de Kursk que resultan heridos por los bombardeos del ejército ruso. Rusia asesinando a su propia población y ucranianos intentando salvarles la vida
x.com
x.com