Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

En la historia militar, los avance rápidos no garantizan el éxito al final del camino.
Ni los lentos
Que yo sepa los conflictos solo se suelen ganar derrotando al ejercito enemigo y para ello no importa tanto la conquista de territorio
El "pintor austriaco" ocupo mucho territorio y de nada le valió

Argos

Colaborador
Colaborador
De qué hablan?.

Conozco esa sensacion. El placer del boton "ignorar".

Ya volvio al foro el que se dedica a hacer partidismo poilitico,
que lata tener que bancarse esto en un foro de analisis militar.
Y seguro me voy yo sancionado por mencionarlo
Hermano hay boton de ignorar que soluciona todo.

Yo leo mucho foros y este me parece el mejor. Que permita la vision de ambos bandos es lo mejor. Pero que de la opcion de ignorar a los extremos es aun mejor...

Sebastian

Colaborador
De qué hablan?.
De los malos malisimos que son los rusos vs los buenos que son los Ucranianos en todos los aspectos...

El ejercito ruso está atrasado en todo aspecto vs el ejercito Ucraniano el mejor...

La economía rusa cae cae cae...

El ejercito ruso es basura que avanza de a metros vs el ejército Ucraniano "vuela", avanza sin parar en kurks...

Putin reconoce 500 mil bajas...

Etc etc etc

RUSIA SIENTE LA AMENAZA UCRANIANA EN MOSCÚ

Ucrania sigue llevando la guerra cada vez más adentro de Rusia.

Continúan los preparativos en caso de un ataque a la refinería de petróleo de Moscú, situada al sureste de la capital, a 15 km del Kremlin.

Se están llevando equipos de extinción adicionales y se está comprobando todo. Se pueden ver extensa cantidad de mangueras contra incendios en el video citado

LA CRIMINAL RUSIA

La impotente y primitiva Rusia es incapaz de derrotar al ejército profesional ucraniano, en su lugar se dedica a bombardear y asesinar civiles indefensos a mansalva, en flagrantes crímenes de guerra

Veronika Kozhushko era una artista.
Vivía en Járkov.
Ayer fue asesinada cuando Rusia bombardeó nuevamente la ciudad.

Tenía solo 18 años.

Última edición:
LA CRIMINAL RUSIA

La impotente y primitiva Rusia es incapaz de derrotar al ejército profesional ucraniano, en su lugar se dedica a bombardear y asesinar civiles indefensos a mansalva, en flagrantes crímenes de guerra

Veronika Kozhushko era una artista.
Vivía en Járkov.
Ayer fue asesinada cuando Rusia bombardeó nuevamente la ciudad.

Tenía solo 18 años.

Te parece subir una foto de cada civil rusa o ucraniana inocente asesinada en la guerra? Sobre todo en este topic.