En la historia militar, los avance rápidos no garantizan el éxito al final del camino.Es un éxito indudable ¿no le parece? Ucrania en menos de 1 mes avanzó el doble en Kursk
un forista compara el avance ucraniano sobre la vecindad de kursk contra el avance ruso en la zona cero de la guerra.De qué hablan?.
Ni los lentosEn la historia militar, los avance rápidos no garantizan el éxito al final del camino.
De qué hablan?.
Hermano hay boton de ignorar que soluciona todo.Ya volvio al foro el que se dedica a hacer partidismo poilitico,
que lata tener que bancarse esto en un foro de analisis militar.
Y seguro me voy yo sancionado por mencionarlo
Sobretodo en la Historia Rusa. Que pese al descredito hasta la capital ha perdido. Lo que despues le va peor al enemigo. Salvo a los mongoles aunque a estos los terminaron asimilando.En la historia militar, los avance rápidos no garantizan el éxito al final del camino.
Uff ahora mismo la mas mediatica y que puede implicar la tercera. Pero Oriente medio tampoco da tregua...Hola:
YO creo que despues de la zona fronteriza entre las dos Coreas debe ser la Zona mas complicada del Mundo
De qué hablan?.
Conozco esa sensacion. El placer del boton "ignorar".
Propaganda para los incautos...Qué buenos son los ucranianos, seguro les regalan ositos Teddy a los niños
De los malos malisimos que son los rusos vs los buenos que son los Ucranianos en todos los aspectos...De qué hablan?.
Qué forista?. No veo nada.un forista compara el avance ucraniano sobre la vecindad de kursk contra el avance ruso en la zona cero de la guerra.
Te parece subir una foto de cada civil rusa o ucraniana inocente asesinada en la guerra? Sobre todo en este topic.LA CRIMINAL RUSIA
La impotente y primitiva Rusia es incapaz de derrotar al ejército profesional ucraniano, en su lugar se dedica a bombardear y asesinar civiles indefensos a mansalva, en flagrantes crímenes de guerra
Veronika Kozhushko era una artista.
Vivía en Járkov.
Ayer fue asesinada cuando Rusia bombardeó nuevamente la ciudad.
Tenía solo 18 años.
x.com
x.com