Hola.
No entiendo que quieres decir
explicamelo por favor
No entiendo que quieres decir
explicamelo por favor
Hay un patrón de ataque ruso a personas civiles absolutamente gratuito y ocurre principalmente cuando Ucrania logra éxitos contra blancos militares rusos que afectan el prestigio del genio estratega Vladimiro, anoche los ucranianos lanzaron 160 drones contra Rusia, incluyendo blancos en la región de Moscú, está mañana como es su costumbre, los rusos respondieron asesinando civiles en Jarkiv, esa es la realidad.La situación aquí es más que simple.
O deja las chicanas y posteos de éste tipo o , finalmente , va a ser suspendido o expulsado.
ULTIMO aviso.
La realidad se ha de poder constatar, y usted no aporta ningún documento gráfico que apoye sus dichos, así que hasta que no aporte algo, sólo es una opinión, suposición, creencia, convicción, etc.Hay un patrón de ataque ruso a personas civiles absolutamente gratuito y ocurre principalmente cuando Ucrania logra éxitos contra blancos militares rusos que afectan el prestigio del genio estratega Vladimiro, anoche los ucranianos lanzaron 160 drones contra Rusia, incluyendo blancos en la región de Moscú, está mañana como es su costumbre, los rusos respondieron asesinando civiles en Jarkiv, esa es la realidad.
El forista krpp aporta tantos fundamentos como los suyos en este postLa realidad se ha de poder constatar, y usted no aporta ningún documento gráfico que apoye sus dichos, así que hasta que no aporte algo, sólo es una opinión, suposición, creencia, convicción, etc.
Aunque por lo menos lo de los drones si está documentado.El Cuarto Reich iba a estar en Ucrania, pero se ha tenido que trasladar a Polonia debido a que Rusia dijo por activa y pasiva que no permitiría que estuviera en Ucrania, y ahí estamos.
Hay un patrón de ataque ruso a personas civiles absolutamente gratuito y ocurre principalmente cuando Ucrania logra éxitos contra blancos militares rusos que afectan el prestigio del genio estratega Vladimiro, anoche los ucranianos lanzaron 160 drones contra Rusia, incluyendo blancos en la región de Moscú, está mañana como es su costumbre, los rusos respondieron asesinando civiles en Jarkiv, esa es la realidad.
Yo me refería a la teórica relación que hacía el forista respecto de que a cada éxito militar ucraniano, Rusia respondía automáticamente con una matanza de civiles, y creo que eso no está constatado.El forista krpp aporta tantos fundamentos como los suyos en este post
Aunque por lo menos lo de los drones si está documentado.
Y le sugiero modere sus respuestas.Russian Energy Sites Targeted in Mass Overnight Drone Attack - The Moscow Times
Russia's Defense Ministry said early Sunday that its air defense systems downed nearly 160 Ukrainian drones across 15 regions, including two over Moscow, making it one of the largest coordinated attacks on the country since the start of the war.www.themoscowtimes.com
es una guerra, y en ambos se matan a civiles.Yo me refería a la teórica relación que hacía el forista respecto de que a cada éxito militar ucraniano, Rusia respondía automáticamente con una matanza de civiles, y creo que eso no está constatado.
Quienes?Acá la problemática no son las noticias, es la hipocresía que ponen en papel muchos cuando las postean.
Quienes?
Rusia ataca blancos civiles con misiles para asesinar civiles, residencias, plazas, hospitales, centros comerciales. Ucrania ataca bases aereas e infraestructuras energéticas. Después los dos últimos ataques rusos para asesinar civiles en Jarkiv, los Ucranianos han respondido con salvas de cohetes MLRS sobre Belgorod, uno de esos ataques es el que se ve que pega en un auto en una carretera. No entiendo por qué les cuesta aceptar lo que hace Rusia, es la realidad. El razonamiento parece ser: yo apoyo a Rusia, pero yo soy una buena persona y por tanto no apoyo el asesinato deliberado de civiles, entonces Rusia no ataca civiles gratuitamente.es una guerra, y en ambos se matan a civiles.
el tema es si es a proposito o no... y mucho no creo que le interese a ninguno de los dos.
Rusia ataca blancos civiles con misiles para asesinar civiles, residencias, plazas, hospitales, centros comerciales. Ucrania ataca bases aereas e infraestructuras energéticas. Después los dos últimos ataques rusos para asesinar civiles en Jarkiv, los Ucranianos han respondido con con salvas de cohetes MLRS sobre Belgorod.
Cualquier persona se da cuenta por la hasta por forma de redactar que yo no soy Guachinton e incluso debe mediar el Atlántico entre los dos, es un buen muchacho, algo apasionado, pero buen muchacho.@WolfManSpecial te lo dije . . .
En que parte justifico el ataque Ucraniano con MLRS sobre Belgorod?Bueno y acá Krpp ayuda a la charla y trae un textual ejemplo de como justificar un posible crimen de guerra dependiendo quien lo realice.
No me contestaste. Quienes son los hipócritas ?Thunder, foristas de acá, si queres me tomo el laburo de buscar cada posteo justificando algún posible crimen de guerra Ucraniano, pero creo que somos todos grandes y todos saben lo que postean, además de que los moderadores leen todo y claramente no es mi trabajo...
Pero cada vez que Ucrania realiza un posible crimen de guerra, las respuestas de varios son : No seguro eso fue desviado por contramedidas, ahí no hay ningún objetivo militar así que seguro fue error, o 3 drones pegaron en edificios residenciales pero estaban en el camino a la base aérea de rusia.
En cambio pasa lo mismo con Rusia y directamente salen con nombre y apellido a gritar que es un asesinato.
Si eso no es hipocresía capaz tengo que ir a reveer la definición a la RAE.
Porque la vida de un ruso vale menos que la de un ucraniano? para mi ambas valen igual, ambas son una tragedia.
mira...la evidencia muestra otra cosa bien distinta...llamese la incursion en kurks con varias decenas de automoviles civiles ametrallados y destruidos, o los bombardeos abiertos a belgorod, o el teatro de moscu, o su propia problacion ucraniana de habla rusa antes de 2022 o lo que sea.Rusia ataca blancos civiles con misiles para asesinar civiles, residencias, plazas, hospitales, centros comerciales. Ucrania ataca bases aereas e infraestructuras energéticas.
cambia rusia por ucrania en el texto y veras la misma realidad.El razonamiento parece ser: apoyo a Rusia, pero yo soy una buena persona y por tanto no apoyo el asesinato deliberado de civiles, entonces Rusia no ataca civiles gratuitamente.