Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los O valientes tomaron Memrik y Kalinovo , practicamente expulsaron a las Fuerzas Armadas de
Ucrania de Novogrodovka y comenzaron el asalto a Selidovo.
La perdida de Memrik y Kalinovo crea una amenaza de cerco para las fuerzas ucranianas en Karlovka
a las que solo les queda una ruta de suministro a traves de Galitsynovka, a la que tambien se estan acercando las tropas rusas.

Ademas ya se estan librando combates en las afueras de la ciudad de Selidovo. como se senala en
el mapa de los propagandistas enemigos DeepState (DS) reconoce tanto los nuevos avances de las
RuAF en Novogrodovka como la perdida de casi toda la ciudad.
t.me/RVvoenkor

Sobre el ataque con misiles rusos contra el centro comercial Target en el centro de Járkov.

Hace un par de semanas apareció un vídeo con quejas de los propietarios de Target de que su centro comercial, en el número 120 de la calle Académico Pávlov, fue incautado por militantes de la 3.ª Brigada de Asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania (antiguo Azov). Tras lo cual los nuevos propietarios declararon el centro comercial "instalación militar" y se negaron a permitir la entrada de civiles al territorio.

Hoy el centro comercial fue atacado con misiles Iskander.

No sé uds, pero yo no soporto más leer a Martin Twitero. Da asco entre los pésimos análisis y la sorna con que escribe cada gilada.

Nada, lo queria decir nomás.

Saludos
Hola:
me hicistes reir,me explico:
no hago cosas que no me gustan(a menos que me paguen muy bien)
no me golpeo con un martillo en los dedos porque no me gusta
No leo a gente que no me gusta(en general)
No hagas lo que no te gusta (a menos que te paguen muy bien)
Vivirás mejor
BeerchugBeerchugBeerchug

nico22

Colaborador
NOEL INFORMES

@NOELreports

Kursk y operaciones fronterizas - Día n.° 28 - Las AFU avanzan al norte de Sudzha En este hilo se combina una descripción general de todos los eventos que suceden en Kursk y otras áreas fronterizas. - Según DeepState, y además confirmado por imágenes geolocalizadas de unidades ucranianas dentro de Pogrebki, las AFU han avanzado al norte de Malaya Lohknya y han capturado los restos de Malaya Lohknya, Nikolaevka, Staraya Sorochina, Novaya Sorochina, Orlovka, Pogrebki y Mar'evka. Recientemente ya insinuamos que esta área podría volverse problemática para las fuerzas rusas, ya que Ucrania también estaba avanzando al este de ella. Los pueblos de Naydenov y Kamyshevka y sus alrededores posiblemente también estén bajo el control de las AFU.
Traducir post

No sé uds, pero yo no soporto más leer a Martin Twitero. Da asco entre los pésimos análisis y la sorna con que escribe cada gilada.

Nada, lo queria decir nomás.

Saludos
Es verdad que yo lo posteo a veces , aunque como en el ultimo caso procuro evitarlo
A mi me parece un arrogante que en muchos casos se comporta como un impresentable pero le reconozco que sabe geolocalizar bien y no suele equivocarse cuando da datos.
Personalmente prefiero a Yago y ya sabemos que ambos se llevan a matar

nico22

Colaborador
NOEL INFORMES

@NOELreports

La Fuerza Aérea de Ucrania informó sobre el ataque con misiles y drones rusos que tuvo lugar durante la noche. Derribados: 9/16 misiles balísticos Iskander-M/KN-23 13/14 misiles de crucero Kh-101 0/4 misiles balísticos S-300/400 0/1 misil de tipo desconocido 20/23 drones Shahed Además, un misil de crucero Kh-101 y 3 drones Shahed no alcanzaron sus objetivos y se perdieron en el lugar.