Hola:
iba a preguntar lo mismo
iba a preguntar lo mismo
UcranianoQue estariamos viendo exactamente? Un misil? una bomba planeadora con un motor jet? Es Ucraniana o Rusa?
Saludos
Ucraniano
Ya salió en varios lados,por eso me imaginé que se conocía.
Dicen que pueden ser señuelosGato especial de Kherson
@bayraktar_1love
El sistema HIMARS ataca el radar ruso S-300 y lo que parece ser un ataque con munición flotante contra el lanzador S-300. Vídeo publicado por
@DeVueltaYViva
.
Siempre son camiones cargados con granos, camiones con ayuda humanitaria, jardines de infantes, hospitales, hospitales infantiles, iglesias y conventos... siempre!No esta claro
Ahora estan saliendo noticias de que el ataque con Iskander en esa zona al covoy ucraniano en realidad eran camiones cargados de grano
Sin imagenes mas claras es dificil dar por cierto algo en este conflicto
Comparto su modesta opinión. Saludos.Disculpen, pero si siempre se va a generar un ida y vuelta por cada publicación que no gusta,esto nunca va tener solución.
Si son remanidos que ya se discutieron 20 mil veces que sentido tiene responder si se sabe cuál va ser la respuesta del otro lado,sea el lado que sea.
Sí todos saben dónde termina ésto,que alguien pague los platós rotos por seguirla y seguirla.
Es mi modesta opinión.
El bushmaster del Bradley ha demostrado ser un arma formidable.Operación nocturna del M2A2 "Bradley" de la 47 OMBr (47th Separate Mechanized Brigade) en la zona arbórea ocupada por el enemigo.
Lo importante que es tener una cámara térmica (algo decente) en un blindado. Saludos
Coincido, pero entre otras cosas a mi me da urticaría solo leer la palabra nafo en una biografía de twitter jeNo sé uds, pero yo no soporto más leer a Martin Twitero. Da asco entre los pésimos análisis y la sorna con que escribe cada gilada.
Nada, lo queria decir nomás.
Saludos