Veo los mapas. Siempre agradecido de tu gran trabajo. SaludosConsulta: ven las imágenes que subi de mapas?
Porque yo ahora solo veo lo escrito y no los mapas, avisen si soy yo o es problema para todos...
Consulta: ven las imágenes que subi de mapas?
Porque yo ahora solo veo lo escrito y no los mapas, avisen si soy yo o es problema para todos...
Si Seba, casi todos tus últimos msjs tienen mapa.
Saludos
Veo los mapas. Siempre agradecido de tu gran trabajo. Saludos
Entonces el problema soy yo...solo veo lo escrito y no los mapas...#152.175 por ejemplo sí lo veo
Entonces el problema soy yo...solo veo lo escrito y no los mapas...
Será consultar a google...
Lo raro que al principio al subirlos al foro los vi perfectamnete pero al avanzar de página los deje de ver...Posiblemente por la calidad de tu conexión no te carguen los mapas. Trata de abrir la página con otro browser o desde página de incógnito.
Saludos
Pobres ucranianos, llevan 2 años con el cuento de que les entregarían los F-16 y al primer desastre de uno de ellos, los dejan sin soporte. Lo vengo diciendo hace rato, cuando los dejen tirados definitivamente en este conflicto los ucranianos se volverán un tremendo problema de seguridad para EE.UU. y Europa porque el resentimiento hará que se vuelvan contra sus patrocinadores.
Muchacho, la guerra no sólo se libra en Ucrania. Este conflicto tiene connotaciones que van mucho más allá de los fierros, es la creación de un mundo aparte del dominio anglosajón con recursos naturales/energéticos de los que los mencionados han venido disfrutando casi de manera gratuita, pero ahora se está gestando un poder alternativo (BRICS) que está provocando escozor en EE.UU. y familia + Europa, un nuevo mundo donde su palabra ya no es ley divina, y donde son sólo unos convidados de piedra que sólo pueden ser espectadores y no protagonistas, entre otras cosas porque su soberbia y engreimiento se lo impiden. Son tan mezquinos y avaros, que siempre querrán el todo para ellos, y la nada para el resto del mundo.En todo caso el patrocinador es Putin que invadió un pais soberano! y jamás los ucranianos se olvidaran de eso .
Después de ucrania esta Polonia y la otan y a rusia la borran ! Rusia no puede con ucrania.....un hermano pequeño que solo le dan algunos juguetes....no tiene casi ni fuerza aérea y los pocos mig hacen ataques en pleno espacio aéreo ruso kurz.....
pd: van casi 3 años de guerra, ya fracaso a las claras la operación militar especial, los rusos demostraron ser unos ineptos totales ! por mas que en 2025 conquisten los demás territorios, ya demostraron lo que son .
Y la mitad de las veces si no lo aclara no sé si el pueblo está en Rusia o UcraniaHay tantas formas de escribir los nombres que ya tengo una ensalada nivel dios...
Lo que se ve detrás del letrero es una bandera Unión Jack, Neozelandesa o Australiana ¿no?.NOEL INFORMES
@NOELreports
Unidades ucranianas en Lyubimovka, región de Kursk. Esta aldea ya había sido capturada hace semanas.
no creo...para mi son sumamente ligeras, y la municion la traspaso de lado a lado, hasta que una golpeo en el nucleo duro (motor, carga, etc).Son blindadas??
Cuento 4 o 5 disparos que le dan de lleno antes que el último logra que se incendie.
R_Reels
@RestrictedReels
·
14h
..
Es un М577 Command Post Carrier, con base en los M113, cedido por Lituania, que los compró a la Bundeswehr alemana en 2016, siendo modernizados en 2019 por la alemana FFG Flensburger Fahrzeugbau Gesellschaft mbH.Explosión masiva después de que un dron ruso FPV atacara un vehículo blindado ucraniano cerca de Kursk. ¿Alguien sabe de qué vehículo se trata?