fanatikorn
Colaborador
No, siempre tuvieron un número.¿Desde que vieron la película del BOPE, les ponen número?
¡Eu desisto!
Por eso dentro de la especialidad muchas veces se llaman más por el número que por el apellido.
No, siempre tuvieron un número.¿Desde que vieron la película del BOPE, les ponen número?
¡Eu desisto!
No, siempre tuvieron un número.
Por eso dentro de la especialidad muchas veces se llaman más por el número que por el apellido.
Muero por saber a quién le tocó el 86No, siempre tuvieron un número.
raro no es, es más, es de lo más normal; el tema es que se deje filmar y sacar fotos.Nicolás Promanzio
@nicpromanzio
Si es raro ver a un brigadier volando o a un general tirando, acá les dejo el adelanto de una figurita difícil: El brigadier general tirando
Todo bien, pero no estoy de acuerdo de que vengan civiles y funcionarios a sacar fotos, vídeos y molestar en pleno curso comando, cazador etc etc es re molesto y te des concentra. En esta no estoy de acuerdo. En un ejercicio podría ser y hasta ahí nomas.
Ni, viene de antes¿Desde que vieron la película del BOPE, les ponen número?
¡Eu desisto!
Durante muchos años he participado de vuelos en C-130 para el Curso de Comandos,GOE,y siempre nos daban la misma orden,no se podia hablar con los Cursantes,si habia alguna necesidad se lo hacia con los responsables del Curso.A mi en lo particular me pasaba que conocia a algunos de los Cursantes,y es natural hablar,preguntarle como le estaba yendo o simplemente saludarlo,no se podia,era algo muy estricto.No, siempre tuvieron un número.
Aerofotogrametríaaaaaaaaaaaa
La modernización del FAL se abandonó hace rato.Se habla de abandonar la modernización del FAL y evaluar un nuevo fusil general para las FFAA.
La modernización es cara y seria trabajar sobre un arma con mas de 70 años, nos hemos acostumbrado a que las FFAA vivan como mendigos, basta, basta de miseria, cual es el armamento de nuestros vecinos en el barrio, hay que encarar un programa serio y con futuro y el FAL modernizado no es el futuro.Se habla de abandonar la modernización del FAL y evaluar un nuevo fusil general para las FFAA.
Cuanto sale?La modernización es cara
Un FAL debidamente modernizado no tiene nada de mendigo o miseria.nos hemos acostumbrado a que las FFAA vivan como mendigos, basta, basta de miseria
No se si parámetro para medirsecual es el armamento de nuestros vecinos en el barrio
No le avises a la rana!!!!Deber no deben, poder sí.
Pero entrar no en políticos temas.