Salta esto Chacal:Algo sobre la llegada del nuevo Diamond:
https://avialatina.com.ar/llegada-da-62mpp/
Salta esto Chacal:Algo sobre la llegada del nuevo Diamond:
https://avialatina.com.ar/llegada-da-62mpp/
No me sale eso, lo veo bienSalta esto Chacal:
Ahora se puede ver bien!No me sale eso, lo veo bien
Para los que no entendemos en profundidad que tipos de cosas puede hacer este avión?
Lo veo muy difícil qué haga ISR porque no vino con semejante cantidad de sensores.ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento
Air Bear Tactical Aircraft » Diamond Air DA62 MPP
airbear.aero
-Estos vienen a reemplazar a los OV-1D Mohawk
Saludosss
Aparte, pretender reemplazar al OV-1D con ese avioncito de juguete, es como si la FAA, reemplazara los C-130 con Cessna 182...Lo veo muy difícil qué haga ISR porque no vino con semejante cantidad de sensores.
Creo,los que saben que me corrijan,que se va a especializar en sistema de cartografía.
Bueno, la FAA reemplazó al venerable Mentor por la latita Tecnam... todo es posible!Aparte, pretender reemplazar al OV-1D con ese avioncito de juguete, es como si la FAA, reemplazara los C-130 con Cessna 182...
Bueno, tampoco es para matarlo,de uno a otro se miniaturizo todo.Aparte, pretender reemplazar al OV-1D con ese avioncito de juguete, es como si la FAA, reemplazara los C-130 con Cessna 182...
No, este avión es para hacer cartografía.ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento
airbear.aero
Saludosss
Pero ese reemplazo, estuvo más que bien.Bueno, la FAA reemplazó al venerable Mentor por la latita Tecnam... todo es posible!
No lo mato, pero el OV-1D, juega en otra categoría.Bueno, tampoco es para matarlo,de uno a otro se miniaturizo todo.
Que bueno hubiera sido que las tres fuerzas usen un mismo avión.Agrego;
El reemplazo del los OV-1D serían los RC-12.
Que bueno hubiera sido que las tres fuerzas usen un mismo avión.
Técnicamente, el Tecnam es "elemental" o "primario barato y liviano" ( Tucano/Texan son "básicos ")Pero ese reemplazo, estuvo más que bien.
Se buscaba un entrenador básico, y el Tecnam cumple con lo buscado.
El OV-1D, es casi todo en un solo aparato. Desde fotógrafo hasta casi avión de ataque.
Creo que hay un gran error en considerar DA 62MPP,es un Sistema de Armas para hacer la guerra.ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento
airbear.aero
Saludosss