Lo presentan en CPO la próxima semana. respecto al Orion, desconozco fecha y lugar.Tal vez lo presenten con el P3C Orion en Aeroparque
Que buena pregunta Tanoel equipo electronico esta integrado o viene aparte?
Con lo que vino seguro es para hacer cartografía ,lo demás mmmm, creo que nada.el equipo electronico esta integrado o viene aparte?
En las fotos no llego a ver camaras o carenado para las mismas....Con lo que vino seguro es para hacer cartografía ,lo demás mmmm, creo que nada.
Si comparamos las fotos de la aeronave recien llegada con las promocionales del fabricante, le faltaria el domo giroestabilizado en la proa, y el carenado para enlaces de comunicaciones detras de la cabina, tal vez no se adquirieron, o puede ser que no los trajo instalados por el drag que generarian en semejante ferry, siendo que los mismos pueden ser instalados posteriormente en su destinoEn las fotos no llego a ver camaras o carenado para las mismas....
Ministerio DefensaSi comparamos las fotos de la aeronave recien llegada con las promocionales del fabricante, le faltaria el domo giroestabilizado en la proa, y el carenado para enlaces de comunicaciones detras de la cabina, tal vez no se adquirieron, o puede ser que no los trajo instalados por el drag que generarian en semejante ferry, siendo que los mismos pueden ser instalados posteriormente en su destino
Yo creo que ISR no va hacer, tengo entendido que la licitación era con sistemas cartográficos y nada más.Tampoco nos podemos basar en un mensaje de las redes del Mindef, mas considerando que del P-3 C se escribieron decenas de articulos y apenas en uno de la Gaceta Marinera, aparece una oracion perdida por ahi, indicando que tiene capacidad antisubmarina
Si...lo que pasa que con los anteriores diamond se dijo lo mismo...y sabemos como vinieron...El mismo ministerio de defensa lo dice.
Ministerio Defensa
@MinDefensa_Ar
·
10h
¡La nueva aeronave DA62 MPP ya está en el país! Este avión de observación y vigilancia viene a potenciar las capacidades del
@ARGENTINAIGN
y del
@Ejercito_Arg
, permitiendo crear cartografía de grandes áreas y explorar entornos complejos como glaciares.
Lo que me lleva a pensar por qué directamente a uno de los tres anteriores ke pusieron lo que a este y listo,nos ahorramos tengo entendido 7 millones de Euros.Si...lo que pasa que con los anteriores diamond se dijo lo mismo...y sabemos como vinieron.
porque se vendieron...no me acuerdo que se adquirio (helos?) pero estaban fuera de servicio y se los vendio...Lo que me lleva a pensar por qué directamente a uno de los tres anteriores ke pusieron lo que a este y listo,nos ahorramos tengo entendido 7 millones de Euros.
Así es. Medición y cartografía.Yo creo que ISR no va hacer, tengo entendido que la licitación era con sistemas cartográficos y nada más.
Que después le agreguen otras cosas, no se.
No Tano se los cedieron a Prefectura los tres.porque se vendieron...no me acuerdo que se adquirio (helos?) pero estaban fuera de servicio y se los vendio...
de igual manera me parece un gasto completamente innecesario este tipo de aeronave hoy en dia, donde la misma mision la puede efectuar drones, con muchisimo menor costo de operacion.
"para mi", el tema "cartografia y vigilancia", es el titulo puesto por el EA para ocultar otra cosa.
ah!, lo habia olvidado...pero que no estaban, no estaban.No Tano se los cedieron a Prefectura los tres.
Tano los 3 Diamond 42 que el Ejercito habia recibido fueron transferidos a Prefectura, que lo opera como aeronaves de entrenamiento para bimotor y enlace.porque se vendieron...no me acuerdo que se adquirio (helos?) pero estaban fuera de servicio y se los vendio...
de igual manera me parece un gasto completamente innecesario este tipo de aeronave hoy en dia, donde la misma mision la puede efectuar drones, con muchisimo menor costo de operacion.
"para mi", el tema "cartografia y vigilancia", es el titulo puesto por el EA para ocultar otra cosa.