si, gracias titan, nico ya me comento.Tano los 3 Diamond 42 que el Ejercito habia recibido fueron transferidos a Prefectura, que lo opera como aeronaves de entrenamiento para bimotor.
la vejez no viene sola.
si, gracias titan, nico ya me comento.Tano los 3 Diamond 42 que el Ejercito habia recibido fueron transferidos a Prefectura, que lo opera como aeronaves de entrenamiento para bimotor.
No es una aeronave ISR,es una herramienta, un recurso para el Instituto Geografico Militar.No vean en este avion un Sistema de Armas para hacer la guerra.Yo creo que ISR no va hacer, tengo entendido que la licitación era con sistemas cartográficos y nada más.
Que después le agreguen otras cosas, no se.
No,no son comparables,son dos aviones o plataformas muy distintas,creo que estan confundiendo la tarea que cumplirá el DA-62MPP,se adquirió una plataforma cartografica pura,con respecto a un Sistema de Armas ISR,muy lejos estan uno del otro.Pregunta de ignorante ¿cómo se compara este DA-62 MPP con lo que quieren/querían hacer con el Pucará Fénix+FixView ISR?
Son comparables o nada que ver?
Creo que salvo material muy puntual, el resto de lo que se vaya a comprar va tener dos destinatarios principales, EEUU e Israel como proveedores de armamento para Argentina.
Los submarinos,o son noruegos o franceses.La fragatas o son francesas o italianas.Los RBS70 NG y hay mas ejemplos.Creo que salvo material muy puntual, el resto de lo que se vaya a comprar va tener dos destinatarios principales, EEUU e Israel como proveedores de armamento para Argentina.
Las fragatas y submarinos son los hechos puntuales,los RBS-70 los compro el gobierno anterior,yo me refiero a que este gobierno va privilegiar las compras con estos países obviamente que no les puede comprar todo.Los submarinos,o son noruegos o franceses.La fragatas o son francesas o italianas.Los RBS70 NG y hay mas ejemplos.
Que tema este, nunca supimos más nada. Llegaron todos los lanzadores? O solo ese puñado para la foto y "hacer escuela" mientras se esperaban las otras unidades y misiles.los RBS-70 los compro el gobierno anterior
Parece por lo que comentaron hace unos días por acá,hay que poner más plata para que venga lo que falta.Que tema este, nunca supimos más nada. Llegaron todos los lanzadores? O solo ese puñado para la foto y "hacer escuela" mientras se esperaban las otras unidades y misiles.
Es muy publico el foro para escribir sobre este tema,seguramente ZM podría hacer una muy buena editorial.Que tema este, nunca supimos más nada. Llegaron todos los lanzadores? O solo ese puñado para la foto y "hacer escuela" mientras se esperaban las otras unidades y misiles.
Hola,Que tema este, nunca supimos más nada. Llegaron todos los lanzadores? O solo ese puñado para la foto y "hacer escuela" mientras se esperaban las otras unidades y misiles.
Lo ca......n un poco al EA en el repartoHola,
Sólo para información.
Según el Libro Blanco de la Defensa del Gobierno argentino, hasta 2023 están disponibles:
Armada Argentina:
Misil RBS 70 Bofors, Cantidad: 6
(Calculo que las unidades de lanzamiento forman parte de las adquiridas para IMARA hace unas décadas, ver pagina 91);
Fuerza Aérea Argentina:
Defensa Antiaérea: Misil RBS-70 NG, Cantidad: 3
(Calculo que son las unidades de lanzamiento, ver pag. 93)
El ejército aún no dispone de lanzadores RBS-70 NG.
un abrazo
Ahhh entonces hicieron como con los Orión. Solo que acá pusieron un poco del dinero pero después dejaron de aportar.Parece por lo que comentaron hace unos días por acá,hay que poner más plata para que venga lo que falta.