Creo que aquellos foristas mas especializados en SK de la ARA lo podran conocer mas a fondo al problema.Yo opino luego de ver de muy lejos al Sistema de Armas SK.
Para mi falta una herramienta escencial para el Sistema de Armas Sea King en la ARA.
Si es la columna vertebral del transporte con alas rotativas de la flota,apoyo a la IMARA y sobre todo como elemento unico para el RHAI,la ARA deberia armar un taller autorizado por Sikorsky para todas las inspecciones de su vida operativa.
Un taller integral en inspecciones de estructura,fuselaje,motores,avionica,palas,etc.
De esta forma no sucedería que los helicopteros llegan a una inspeccion mayor y no pueden continuar porque algun componente,sea estructura,planta de poder,caja reductora o palas no tiene forma de continuar o ser inspeccionada en el taller propio.
Tal vez Porter pueda contarnos,pero creo que por ahi debería comenzar la ARA para mantener su flota de SK y tener inspecciones programadas por vencimiento o mayores.
Es mi opinion,sin este taller solo será comprar helicopteros hasta la primera ICM.Porque sino ante los recursos escasos,habría que enviarlos a USA a inspeccionarlos.