Por qué ‘retaguardia’? Si no me equivoco Karyz está al oeste de Zvannoe y de Glushkovo, donde ya antes los ucranianos habían destruido puentes (y pontones rusos). Esto es para reducir las capacidades rusas de enviar tropas y pertrechos a los rusos y limitar la posibilidad de ataques en el flamco oeste del territorio actualmente ocupado en Kursk. SaludosLos ucranianos en retirada? Por que si estas avanzando no tiene ningun sentido petardear tu retaguardia..Sds,
Los ucranianos no piden, exigen.A este paso Ucrania va a llegar a pedir los F-22A para tener un verdadero "Game Changer"...
Son las imagenes de un juego, nefasto lo de Martincho...
Desde luego faltan las interferencias , pero el efecto de bajada por el empuje del rotor es muy realistaSon las imagenes de un juego nefasto lo de Martincho...
¿Por qué "nefasto"?Son las imagenes de un juego nefasto lo de Martincho...
Podria ser un simulador desde luego¿Por qué "nefasto"?
Si califica al juego, de nefasto, no lo entiendo; si faltó una coma, y califica "nefasto lo de Martíncho", ahí me cerraría más.Son las imagenes de un juego nefasto lo de Martincho...
ya lo acomode es la segunda opción...Si califica al juego, de nefasto, no lo entiendo; si faltó una coma, y califica "nefasto lo de Martíncho", ahí me cerraría más.
La importancia de una coma...
Martín esta afirmando con las imagenes de un videojuego, "son drones ucranianos a la caza de helicopteros rusos... "Podria ser un simulador desde luego
Y al primero se le bugueó el entorno, imagínate. El segundo parece no llegar a ningún ladoPodria ser un simulador desde luego
Lo olvide!Los ucranianos no piden, exigen.
¿Está la CNN en la lista del FBI?CNN: Superados en armamento y numeros, los militares ucranianos luchan contra la baja moral y la deserción
Cargando…
www.cnn.com
CNN habló con seis comandantes y oficiales que están ó estuvieron hace poco combatiendo o supervisando unidades en la zona.Los seis dijeron que la deserción y la insubordinacion se están conviertiendo en un problema generalizado, especialmente entre los soldados recién reclutados.