La habilitacion de un taller reparador por una empresa fabricante de motores,estructura,caja reductoras y subconjuntos se basa en:Ojalá así sea, porque cansa ver medios de las Fuerzas Armadas sin capacidad ofensiva, entiendo su necesidad (transporte, SAR, etc) pero como país tenemos que definir si queres tener la capacidad de pegar o no.
Bigua, le consulto, o quien sepa del tema, que se necesita para que te habiliten como taller autorizado "oficial"?
Se paga un canon inicial? Anual? O que?
Pregunto porque con tan pocos aparatos, y por lo que leo que tienen una vida útil no tan lejana, convendrá eso o mandarlos a USA? Pregunto de ignorante total eh.....no me peguen!
Infraestructura acorde a las normas del fabricante
Herramental para operar a la aeronave/ motor/pala etc
Cursos aprobados en la empresa para los operarios,tecnicos y responsable tecnico
Tener varias auditorias previas a la autorizacion con aprobacion de procedimientos,ademas de la supervision por parte de la empresa fabricante en forma periodica.
Lograr la aprobacion final de la DIGAMC