Por favor brindanos más datos al respecto. Es una afirmación gravedesde mi punto de vista es un negocio turbio
Por favor brindanos más datos al respecto. Es una afirmación gravedesde mi punto de vista es un negocio turbio
EDITO: Danie Defense ya está presente en las tres ramas de las FFAA y en la GN... mas alguna otra FFSS. Son excelentes productos, y yo los prefiero a todas las alternativas, pero es solo una cuestión muy personal, y hasta casi un antojo.
Lo que se pude buscar es el kit de conversión de DD para los M16A2, como lo está haciendo la IMARA; eso sería una muy buena alternativa.
Pareciera que no se entendió el mensaje de Petri, la "modernización" del FAL esta muerta, y agrego, desde mi punto de vista es un negocio turbio.....parece que no se entiende lo que son 70 años en desarrollo de tecnología , no entiendo que es lo que se defiende....
Muy interesante...reitero.muy interesante..
eso que mostras es una perfil que sale de la extrusora de aluminio, como las que hay muchas extrusoras de aluminio aquí en el país (que hacen perfiles de aberturas). No sabia que que partían desde en pieza que ya tenía forma, y luego la pasaban a CNC.
Con esto que mostras, ya ni quiero los kits del FAL, si matamos al FAMCa por que no se debe tocar el cañón, manteniendo como Fusil, a los FAL 3 PARA solamente debes cambiar el guadamanos y tapa superior. Dado que sale de la pieza extruida de aluminio y maquinada..verdaderamente dos mangos de producir, y te lo puede hacer el sector privado (Bersa o cualquiera)
el resto en el FAL se puede comprar si es necesario..pero lo que es fundamental, son estas dos piezas de arriba
muy interesante lo que mostraste..muchas gracias
no se necesita autorizacion a tal fin.En este caso, la desventaja que tiene es que la empresa de EEUU no ofrece la posibilidad de cooproduccion en el país.
no amigazo, si ee.uu. cambia de calibre, la otan tambien lo hara, ya que ee.uu. es el que garantiza la logistica de la otan en materia de municiones.Y la OTAN no va a cambiar el calibre.
Muy interesante
Saludos
Lo mio tambien es pura opinion. A mi lo que me da miedo es que se repitan los argumentos que se usaron para otros programas. Principalmente el F-16.Santi para nada me niego a tus puntos y visiones. Nuevamente el 80% de lo que dije es opinologia mia. Tome tu mensaje como pie para hablar.
Espero que quien deba tomar la decisión, tome una buena. Yo simplemente opinio desde el sillon. Lo que si estoy convencido es que el FAL cumplió su etapa y hay que dejarlo descansar. Despues 5.56, 6.8, 7.62 que los que saben y los infantes (que lo van a usar) nos digan que herramienta es mejor para ellos. Yo simplemente quise transmitir que no descartaría ninguna opción de plano. No soy un fanatico de nada, salvo de tener las herramientas adecuadas para cumplir la tarea y que los muchachos vuelvan con vida a casa.
saludos! (Estoy en el tel, perdon por los horrores ortográficos)
No lo veo asi Tano.no amigazo, si ee.uu. cambia de calibre, la otan tambien lo hara, ya que ee.uu. es el que garantiza la logistica de la otan en materia de municiones.
Comparto! Por eso le daria los contendientes a los cazadores y otras unidades. Que los "maltraten" en los "peores" lugares posibles del país, y ahí con los datos y las opiniones de la gente que decidan. Que les pongan miles de tiros encima a los bichos, los embarren, arenen, congelen, etc. y que prime un pensamiento científico. El otro día en Neura estuvo eñ Secretario de política industrial del MinDef. Un Cap de Caballeria, y a mi parecer, un tipo muy lógico. Espero que ese hombre también tenga ese tipo de pensamiento.Lo mio tambien es pura opinion. A mi lo que me da miedo es que se repitan los argumentos que se usaron para otros programas. Principalmente el F-16.
pero no es lo que veas titan, es la reglamentacion otan.No lo veo asi Tano.
pero ni corea y japon estan en la otan...ahi es el problema...Japon y Corea entonces deberian ya adoptar el nuevo calibre porque estan en la zona roja. Dificilmente invadan a Alemania, pero esos dos....
Son tres cambios si no cuento mal, eh incluso se podría obviar la culata..