Volo? O volará pronto?
Siendo que su base es Parana, si se lo fotografio en Aeroparque significa que esta operativoVolo? O volará pronto?
Gracias Edu!!!!
Regalo para Gusmac...
Pensar que si no se hubieran perdido los dos DHC-6 en la Antartida hoy la X Brigada Aerea podria tener cinco (5) DHC6 en servicio.Muy pronto el T-90 se sumará a estos tres (3) gallegenses y tendran cuatro (4) Twin Otter en plataforma.
Sin lugar a dudas,el Europe 1.El mejor esquema de pintura de los C-130, lejos.
La primera es inédita y se observa desgastamientoCosas de los C-130B de la FAA
Encontré esta fotografia del TC-56,tiene un detalle unico en los C-130B que operaron en el Escuadron I.
En el AMARC se le borraron todas las leyendas y matriculas de la USAF,unos dias antes de la partida hacia El Palomar,un tecnico borró esas leyendas y dibujó un raton,que lo pueden ver con la cabeza hacia atras y la cola hacia adelante,hacia la cabina.
El TC-59 tenia su marca distintiva que habia dejado el tecnico muy parecida al Correcaminos mirado hacia adelante
Escierto?, a que empresa?1. Los TECNAM P2002 Sierra son de origen italiano.
2.Estimo que quiso escribir TEXAN II.
Siempre los capots de los motores estaban desgastados o con saltos de pintura,el motor 2 tiene esas marcasLa primera es inédita y se observa desgastamiento
Alguien sabe dónde se encuentra el punto más cercano a Malvinas y que distancia hay? Puede ser que este en la Isla De los Estados?
Alguien sabe dónde se encuentra el punto más cercano a Malvinas y que distancia hay? Puede ser que este en la Isla De los Estados?
Recuerda @Bigua cual era el ex WC-130B?
TC-56 con esquema SEA
Gracias Bigua, pregunta de alguien que no sabe mucho del tema, no sería lo más logico poner un RPA 240 en esa locación para monitorear los movimientos y meterles un poquito el dedo a los ingleses?
Cabo Belgrano: extremo Sur de la Isla Gran Malvina
Cabo San Juan de Salvamento: extremo Este de la Isla de los Estados.
Distancia: 346km- 186,8 millas nauticas
Pero el W era de reconocimiento del clima!Recuerda @Bigua cual era el ex WC-130B?
No, justamente. Era un quineleroPero el W era de reconocimiento del clima!
ay no, ojalá te hayas confundido