Pandur es República Checa
Yo le contesté pensando que hablaba del Blackhawk.
@Ale nos va a tener que sacar de la duda, jajajaja
Yo hablaba de los helicópteros, por eso EE.UU y Polonia...
Pandur es República Checa
Yo le contesté pensando que hablaba del Blackhawk.
@Ale nos va a tener que sacar de la duda, jajajaja
Si tienen Instagram recomiendo seguir a Pablo Bayerque, hace muy buen contenido sobre las Fuerzas.
Radar Internacional
@RadarInt_
·
20min
| Video del Ejército Argentino en Instagram que muestra el avión Diamond DA-62 MPP. Explica algunas de sus funciones y el comienzo del trabajo conjunto con el Instituto Geográfico Nacional.
No, además de que por ser de materiales compuestos, no es como pintar un avión de aluminio.
Exacto, por eso quedaron con su esquema civil.Lo mismo había pasado con los anteriores (traspasados a PNA), que mantuvieron su color blanco.
También estaba la oferta de Israel.Bueno, ahora resta saber si son 0 km o refubished, y de ser lo primero si vienen de EE.UU o Polonia...
Y las matrículas en Arial...Se contagiaron de la onda gris aburrido, Yelmoooooo
La foto de la derecha,es frente al Cuartel de Bomberos de la PFA ubicado en el acceso a la plataforma de Fokker y B-707 en El Palomar,me parece que es de 1982.
26 de mayo de 1982 dice la foto.La foto de la derecha,es frente al Cuartel de Bomberos de la PFA ubicado en el acceso a la plataforma de Fokker y B-707 en El Palomar,me parece que es de 1982.
No,es el padre de la Vicepresidente para mi,el de la izquierda,la foto es cuando desplegaron a CRV para cruzar a Malvinas.26 de mayo de 1982 dice la foto.
es el perro cisneros?
Hay un video, explicando su vida normal en su viaje a San Juan del sabado ultimo y les digo que no es la vida del oficial promedio, menos de un suboficial. Se hicieron un montón de memes entre los cuadros jejejejeje, Igualmente su material y su trabajo es excelente.Si tienen Instagram recomiendo seguir a Pablo Bayerque, hace muy buen contenido sobre las Fuerzas.
Jajajajaja si lo ví. Más allá de eso, creo que sube cosas que suman y noto que atrae a público que antes no le prestaba tanta atención a actividades de nuestra fuerza. También con Promanzio (por ejemplo mi círculo de amigos, todos de veintipico) Yo soy de los que creen que todo suma jajaHay un video, explicando su vida normal en su viaje a San Juan del sabado ultimo y les digo que no es la vida del oficial promedio, menos de un suboficial. Se hicieron un montón de memes entre los cuadros jejejejeje, Igualmente su material y su trabajo es excelente.