Case seguro que es re viejo este videoImpresionante, el soldado ruso se rinde a un dron ucraniano para no ser muerto.
Edito.. 12 de mayo 2023 entiendo que es por lo que entiendo del la descripción del video.
Case seguro que es re viejo este videoImpresionante, el soldado ruso se rinde a un dron ucraniano para no ser muerto.
Pues si te refieres solo al colapso de una linea creo que lo que esta pasando en Kusrsk se asemeja mas a esa definicion
Ya en serio , lo que no acabo de entender es que a Rusia le cueste tanto defender o recuperar su territorio
Me pasa lo mismo con Ucrania... teniendo trincheras cavadas en dombass y lugansk desde el 2014, se preparó para esta guerra durante 8 años,Pues si te refieres solo al colapso de una linea creo que lo que esta pasando en Kusrsk se asemeja mas a esa definicion
Ya en serio , lo que no acabo de entender es que a Rusia le cueste tanto defender o recuperar su territorio
No son restos todos de vehiculos Otan=? Me parece que es al reves quien se rinde es ucraniano, pero capaz alguno pueda identificarlo por el camoImpresionante, el soldado ruso se rinde a un dron ucraniano para no ser muerto.
Bueno, yo solo subi la noticia del Daily News. Aca todos somos adultos, si era fake news no fui el autor y ni me di cuenta de eso.(Auto editado)
Pucha, como hay que estar atento a las fake news!
Bueno, yo solo subi la noticia del Daily News. Aca todos somos adultos, si era fake news no fui el autor y ni me di cuenta de eso.
Eso nos pasa a todos, desafortunadamente.No estimado, me refería a un una noticia que subí yo y era fake news, por eso la borré.
Mas de 15000 bajas en la incursión a Kursk? de donde saca esa cifra? Tiene algún link?Ademas no le ha salido barato a ucrania, mas de 15.000 bajas
Mas de 15000 bajas en la incursión a Kursk? de donde saca esa cifra? Tiene algún link?