El Pandur 6 x 6 no figura....el unico 6 x 6 considerado era el Guarani .....ERA...Creo que @Ale se réferia al Pandur 6x6
El Pandur 6 x 6 no figura....el unico 6 x 6 considerado era el Guarani .....ERA...Creo que @Ale se réferia al Pandur 6x6
No te perdiste de nada. Ojalá mañana salga información concreta de cuánto será el presupuesto de Defensa para 2025. Espero no haberme comido 40 minutos de discurso al pedo.Me lo perdí, hablo de los Scorpene ?
Creo que la promesa en campaña era 2% a Defensa. Bien.
Tremendo!! Ahora si carajo!
4 si no me fallan los numeros, o 2 de los EVO creoPara cuántos Scorpene alcanza 2.310 millones de dólares?
Para mi si, y por el tiempo colocado.No serán dos ULA y tres Scorpene...?
No quiero ser abogado del diablo..En dolares constantes y sonantes..cuanto es el 2.1% del proyectado al año que viene? Se que es ABISMAL con respecto al 0.8% de lo anterior, solo para entender cuanto festejo.
100% igualmente quiero saber de cuanto es la corta de la que cortan la porcion..pero si..igual por "lógica" imagino que la gente de Mindef no van a ser mamertos y no ejercutarlos. Es una máxima que plata que no se gasta, plata que se pierde el año que viene. Si te dieron el cheque salí a comprar como churro, si no si hay que colgarlos a todos por inoperantes.yo guardaría el festejo para una vez que esté ejecutado.
Entiendo que cuando se habla de ejecución (incompleta) del presupuesto no es que no se lo gastó (el Ejército, por ejemplo) sino que depende de si se libró la partida presupuestaria completa, qué porcentaje a qué altura del año, etc .100% igualmente quiero saber de cuanto es la corta de la que cortan la porcion..pero si..igual por "lógica" imagino que la gente de Mindef no van a ser mamertos y no ejercutarlos. Es una máxima que plata que no se gasta, plata que se pierde el año que viene. Si te dieron el cheque salí a comprar como churro, si no si hay que colgarlos a todos por inoperantes.
Y por qué no se va a aprobar? nadie larga un 2% por qué si, no seamos mala leche.Por lo menos sabemos cuál es el objetivo de maxima con el presupuesto de defensa para este año.
Ahora habrá que esperar si se aprueba el presupuesto y si no se aprueba,si lo actualiza por inflación o aumenta la partida hasta el 2,1 % deseado.