Antes podia leer todas las notas o noticias de ZM,las que aparecen a la derecha de la pantalla,estaban en un foro o tema,ahora solo encuentro las de Youtube y las de las FFAA argentinas.
O es un error mio?
Consulta. Antes en la sección denominada "Area Militar General" de este foro me parece que existía una sección titulada algo así como "noticias".
Desde hace como una semana, más o menos, me ha desaparecido.
¿metí la pata en algún lugar y termine eliminando esa sección en mis preferencias personales? ¿hay un error en el foro? ¿O fue una decisión de la Administración y, por tanto, esta todo normal?
Si es lo último, aclarar que no estoy reclamando nada, solo quiero entender si he cometido un error, algo esta fallando o todo esta funcionando normalmente.
Gracias.
Es normal, era redundante. No está más.
No existe.
Pero en la columna de la derecha también aparecen noticias internacionales.Para mi era un tema importante.Si lo quieren anexar a la encuesta.Me permitia leer esas noticias con detalles,lo hacia dos veces por semana,asi tenia acumuladas noticias.
Para mi fue un error eliminar ese tema que me informaba internacionalmente.Es mi opinion.
Si,algunas,a mi en lo particular me gustaba como estaban presentadas,y uno podia volver a leerlas y buscarlas tiempo despues.Pero en la columna de la derecha también aparecen noticias internacionales.
Finback, Argentvs, yo y Vizcacha ya revolvimos todo lo que pudimos, y no encontramos NADA sobre Derru...Teniendo en cuenta que parte de la población de foristas es añosa y las sorpresas que nos trajo el último presupuesto, se podría instrumentar algún medio para que podamos comprobar si dichos foristas aún siguen vivos?
El mismo en su último mensaje,a su manera se estaba despidiendo.Finback, Argentvs, yo y Vizcacha ya revolvimos todo lo que pudimos, y no encontramos NADA sobre Derru...
Lo lamento, pero ya no podemos encontrarlo.
Si, si. El comentario iba dirigido a otros foristas. Se de los esfuerzos que se hicieron en el foro por Derru. Pero al fin y al cabo todos tenemos fecha de vencimiento.Finback, Argentvs, yo y Vizcacha ya revolvimos todo lo que pudimos, y no encontramos NADA sobre Derru...
Lo lamento, pero ya no podemos encontrarlo...
El mismo en su último mensaje,a su manera se estaba despidiendo.
Los cuatro hicimos todo lo que se puede hacer. No hubo caso.Si, si. El comentario iba dirigido a otros foristas. Se de los esfuerzos que se hicieron en el foro por Derru. Pero al fin y al cabo todos tenemos fecha de vencimiento.
Sonó a que querés controlar la tasa de natividad en el foro onda chino.Teniendo en cuenta que parte de la población de foristas es añosa y las sorpresas que nos trajo el último presupuesto, se podría instrumentar algún medio para que podamos comprobar si dichos foristas aún siguen vivos?
Tiene su punto, ninguno quiere que nos pase otra vez lo del Derru. Fue muy doloroso...Sonó a que querés controlar la tasa de natividad en el foro onda chino.
Imaginate.... ponele que ya te jubilaste/ retiraste. Ya no andas bien del bobo y/o la presión y/o la memoria y/o la prostata y/o los trigliceridos o cualquier combinación de lo anterior o todo lo anterior junto.Sonó a que querés controlar la tasa de natividad en el foro onda chino.
A Juako no le gustan los infartos. El Juako tiene mucho miedo de que le de un Infarto. No por el infarfo, sino por la parte de la Amoladora Qjirurjica.Imaginate.... ponele que ya te jubilaste/ retiraste. Ya no andas bien del bobo y/o la presión y/o la memoria y/o la prostata y/o los trigliceridos o cualquier combinación de lo anterior o todo lo anterior junto.
Y te acostumbraste a que el presupuesto de defensa se achique año tras año hasta cubrir menos que cola less de vedetonga. Y un día abrís el foro y lees plan de adquisiciones y aumento al 2.1%.
No es para infartar?
No te preocupes. Si tu miedo es a la amoladora quirúrgica vos me avisas antes y yo hablo con el cirujano para que use una tijera de trozar pollo con tu esternón.A Juako no le gustan los infartos. El Juako tiene mucho miedo de que le de un Infarto. No por el infarfo, sino por la parte de la Amoladora Qjirurjica.
No se debe hablar de infartos al Juako. De Paros Cardiacos no hay drama porque te moris en quince segundos...