nico22
Colaborador
Yo siempre digo que hay un delay de dos o tres dias con respecto a lo qu nosotros comentamos.Niebla de guerra estimado. Hay que esperar.
Yo siempre digo que hay un delay de dos o tres dias con respecto a lo qu nosotros comentamos.Niebla de guerra estimado. Hay que esperar.
Las fuerzas rusas bombardean la planta de agregados de Vovchansk. Se cree que un batallón ruso estuvo rodeado allí durante la mayor parte del verano y que se abastecía con drones. Si los rusos están bombardeando la planta, deben pensar que ya no quedan rusos vivos allí.
Parece que en esta zona si ha tenido exito la operacion de Kursk ,parece que la debilitaron para acudir a ayudar
Rob LeeHubo varios informes subidos aquí que indicaban le origen de las fuerzas desplegadas por amboas bandos en Kursk. Por el lado ruso, principalmente sacaron furzas de Jarkov (vovchansk incluido).
saludos
Yo creo que la fuerza que desplegaron los Rusos es solo para contener el avance Ucraniano. La invasión de Kursk,si bien les da un poco de aire propagandístico y politico a los Ucranianos, desde el punta de vista estratégico no tienen ningún sentido, a todas luces es un gran error.Rob Lee
@RALee85
"Un alto funcionario de inteligencia militar ucraniano dijo que Rusia había enviado hasta ahora 38.000 hombres [a Kursk], incluidas brigadas de asalto redistribuidas desde el sur de Ucrania, pero que el contraataque 'todavía no era de gran escala'. Necesitaría enviar más de sus brigadas de asalto, curtidas en la batalla, para lograr algo más que ganancias 'tácticas', añadió el funcionario."