Hola, me estreno en el foro enlazando el Parte de Guerra de Zarzovs. Serio, al grano, con fundamento militar y acertado.
En Twiter hay bastantes reseñasAlguien tiene info de los soldados ucranianos muertos a espada en Kursk?
un amigo me lo paso pero no tengo telegram..tenes otro medio por donde pasarmelo?Alguien tiene info de los soldados ucranianos muertos a espada en Kursk?
Pero tenes algo de info?En Twiter hay bastantes reseñas
Solo fotos, pero sin nada de info mas que lugarun amigo me lo paso pero no tengo telegram..tenes otro medio por donde pasarmelo?
Alguien tiene info de los soldados ucranianos muertos a espada en Kursk?
A espada? A espada, espada? Qué pasó?Alguien tiene info de los soldados ucranianos muertos a espada en Kursk?
Hola:
Bienvenido y gracias por tu participación.Hola, me estreno en el foro enlazando el Parte de Guerra de Zarzovs. Serio, al grano, con fundamento militar y acertado.
Si, a espada, vi un caso ayer y otro hoy, ambos en Kursk, pero no encuentro nada de info.A espada? A espada, espada? Qué pasó?
Como van sin retorno imagino que así evitan desperdiciarlos cuando no tengan objetivos clarosHola:
impresionante como avanza esta tecnologia,nada revolucionario pero....
O sea, una unión defensiva para salvaguardar esos principios.Al firmar el Tratado del Atlántico Norte, las partes están "decididas a salvaguardar la libertad, el patrimonio común y la civilización de los pueblos, fundados en los principios de la democracia, la libertad individual y el estado de derecho".
No es contra nadie sino a favor de
No, es falso.Del otro lado estaba el Pacto de Varsovia sin los principios de democracia, libertad individual y estado de derecho.
Se cayo como un castillo de naipes cuando cayo la URSS.
Después de lo que acaba de hacer Israel, todo queda chiquito.Hola:
impresionante como avanza esta tecnologia,nada revolucionario pero
Hola:Como van sin retorno imagino que así evitan desperdiciarlos cuando no tengan objetivos claros
Lo ideal seria usar los drones como misiles dirigidos
Es lo mismo cuando hacen ejercicios militares en las fronteras de un pais y el discurso es " no es contra nadie".Al firmar el Tratado del Atlántico Norte, las partes están "decididas a salvaguardar la libertad, el patrimonio común y la civilización de los pueblos, fundados en los principios de la democracia, la libertad individual y el estado de derecho".
No es contra nadie sino a favor de
La OTAN estaba muerta y la ha venido a resucitar PutinO sea, una unión defensiva para salvaguardar esos principios.
Pero si no hubiera peligro al no haber un enemigo identificado, para qué la OTAN?
Quizás tenían miedo que los mongoles tuvieran un nuevo Gengis Khan