El almacén de municiones de Toropets, en la región de Tver, en Rusia, se ha convertido en una zona volcánica. Todavía sigue en erupción. Una vista absolutamente espectacular y posiblemente el mayor suceso de este tipo en esta guerra.
Bueno hablando de cruzar rios me olvide del Siversky DonetsSon auténticas chorradas estratégicas. Ucrania puede desaparecer como país contando con un Top 10 de éxitos.
Creo que algunos no perciben qué está en juego en esta guerra y creen que es una sucesión de "ataques" impresionantes.
Cruzar el río Oskil SI es impresionante.
¿En serio no se dan cuenta que lo que se ve en la imagen es la explosión de una bomba nuclear?¿Hace falta que diga que es lo que se ve en el video? pista, no son Drones obviamente.
En el pueblo de Talitsa, a 5 kilómetros al sureste del depósito de municiones de Toropets, en la región de Tver, los marcos de las ventanas fueron arrancados de las paredes y el material corrugado del techo fue arrancado de los edificios. Esto supone una sobrepresión de alrededor de 1,5 psi a 5 kilómetros: una explosión masiva.
Eso no fue un golpe de un dron. Por parte de Ucrania fue un excelente golpe militar.El almacén de municiones de Toropets, en la región de Tver, en Rusia, se ha convertido en una zona volcánica. Todavía sigue en erupción. Una vista absolutamente espectacular y posiblemente el mayor suceso de este tipo en esta guerra.
Bueno hablando de cruzar rios me olvide del Siversky Donets
Tambien fue un golpe bueno con mas de cien vehiculos rusos destruidos
La version rusa como en otras ocasiones es dificil de creerEso no fue un golpe de un dron. Por parte de Ucrania fue un excelente golpe militar.
O las instalaciones no eran lo seguras que pregonaban cuando las inauguraron hace pocos años.Hay algo que no me cierra...
1-Unos drones no van a destruir un bunker/deposito de armas. Hemos visto paredes de 1 metros de hormigón en algunos casos.
2-que tan cierto es la posibilidad de una explosión nuclear ahi?. No creo que siquiera una docena de stormshadow pueda hacer ese daño a ESA instalación