Hola,
Creo que te apresuraste.
¡¡La FAA también puede operar submarinos!!
No podemos olvidarnos del "Submarino Volador" de "Viaje al fondo del mar".
Un gran abrazo.
no se si opera, pero ha fabricado varios submarinos la FAA
Hola,
Creo que te apresuraste.
¡¡La FAA también puede operar submarinos!!
No podemos olvidarnos del "Submarino Volador" de "Viaje al fondo del mar".
Un gran abrazo.
Para mí que es así como nacen los submarinos
La verdad uno de los comentarios más sensato que leo sobre este tema.Con presupuesto aprobado o sin presupuesto aprobado, si el Ejecutivo desea adquirir aviones, buques u 8x8 lo va hacer, ya dio muestras con el F-16 y lo canta los 4 vientos
Si pero cuando todos decían durante años que la aviación de caza osea el último avión a reactor sería pampa.. se compraron F16.Realismo se llama, Realismo
"Es el elegido".... por quien?
Por la revista..."Es el elegido".... por quien?
Fua, nota afanada directamente de ZMCarlos Presti, General de División jefe del Ejército: “Hay un firme compromiso de adquirir vehículos de combate blindados VCBR”
El titular de las Fuerzas Armadas expresó que “la intención es que las primeras unidades puedan ser incorporadas a inicios del 2025” y reveló que se encuentra transitando etapas de desarrollo avanzadas tras la evaluación de distintos candidatos.
No, lejos de eso. Hay algunos locales que están haciendo lobby por esto, pero lo cierto es que aún no hay definiciones
La diferencia que yo veo respecto a situaciones anteriores con el presupuesto es que veo en este gobierno un pensamiento distinto del instrumento militar. Esta administración entiende que una nación sin instrumento militar no puede aspirar a ser significante geopolíticamente. El tejido de alianzas militares (por eso la solicitud de en la Otan y el de protección de los mares) no puede ser posible si no tenés los medios acordes. Milei ve como un medio geopolítico el instrumento militar para cercarse a sus aliados donde en un mundo convulsionado son necesarios. Por eso encara programas de adquisición, porque el objetivo final está ahí y no creo que se corra, son gestos que ha dado tanto hacia afuera como hacia adentro, varios en pocos meses. Yo elijo creer que seguirá en ese sentido, tal vez con correcciones, tal vez con alguna improvisación pero veo el rumbo ahí.Si pero cuando todos decían durante años que la aviación de caza osea el último avión a reactor sería pampa.. se compraron F16.
El pesimismo enceguece igual que el optimismo.