....pensas que nos va a atacar Rusia?Ahi vienen los MIG?
usted debe arrepentirse....pensas que nos va a atacar Rusia?
Estimado, creo que lei que fue derribado por por fuego amigo, y a raíz de eso se abrió una investigación.Ucrania, que no tiene experiencia con los F-16, adopta una postura cautelosa, afirma un general estadounidense
En la nota tambien se habla del mantenimiento de los F-16
Ucrania comenzó a utilizar el F-16 en agosto y ya ha demostrado su capacidad para derribar misiles de crucero y drones rusos. Sin embargo, en un ataque con misiles y drones, un F-16 ucraniano se estrelló y murió su piloto. Ucrania está investigando el incidente
Ukraine, New to F-16s, Takes a Cautious Approach, Says US General
Ukraine is taking a cautious approach toward employing its new F-16s the top U.S. Air Force officer in Europe said Sept. 17.www.airandspaceforces.com
Lo dice el general James B. Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. en Europa, no lo digo Yo,.......lean la nota de la pagina oficial de la USAF.Estimado, creo que lei que fue derribado por por fuego amigo, y a raíz de eso se abrió una investigación.
No quiero terminar de presoPuede ser... podés ser cómplice de una violación de secreto militar.
Estimado no se lo digo a usted, efectue un comentario.Lo dice el general James B. Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. en Europa, no lo digo Yo,.......lean la nota de la pagina oficial de la USAF.
Despues se pondran de acuerdo la USAF y Ucrania,pero es su problema.
Pero tranquilamente podría pasar entre los barrotes...No quiero terminar de preso
No se dá cuenta.Pero tranquilamente podría pasar entre los barrotes...
Así q el número 25 va a Rio Cuarto. Hasta q este listo el edificio en TandilAntes de la comision a Dinamarca,tomaran contacto con el F-16 MLU tape 6.5 N° 25 y recibiran las clases de Materiales y Equipo,Operacion,todo ello en Rio Cuarto.
Por ahora hasta aqui.
El 25 cuando llegaría Don Bigua?? En vuelo o vía marítima?Antes de la comision a Dinamarca,tomaran contacto con el F-16 MLU tape 6.5 N° 25 y recibiran las clases de Materiales y Equipo,Operacion,todo ello en Rio Cuarto.
Por ahora hasta aqui.