El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Va a tener la 6ta las instalaciones para tener bajo techo 24 F16? y climatizado?
Estuve viendo mediante imágenes satelitales que me llegaron que hay 3 o 4 polvorines... interesante.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ucrania, que no tiene experiencia con los F-16, adopta una postura cautelosa, afirma un general estadounidense​

En la nota tambien se habla del mantenimiento de los F-16

Ucrania comenzó a utilizar el F-16 en agosto y ya ha demostrado su capacidad para derribar misiles de crucero y drones rusos. Sin embargo, en un ataque con misiles y drones, un F-16 ucraniano se estrelló y murió su piloto. Ucrania está investigando el incidente

Ucrania, que no tiene experiencia con los F-16, adopta una postura cautelosa, afirma un general estadounidense​

En la nota tambien se habla del mantenimiento de los F-16

Ucrania comenzó a utilizar el F-16 en agosto y ya ha demostrado su capacidad para derribar misiles de crucero y drones rusos. Sin embargo, en un ataque con misiles y drones, un F-16 ucraniano se estrelló y murió su piloto. Ucrania está investigando el incidente

Estimado, creo que lei que fue derribado por por fuego amigo, y a raíz de eso se abrió una investigación.

BIGUA82

Colaborador
Estimado, creo que lei que fue derribado por por fuego amigo, y a raíz de eso se abrió una investigación.
Lo dice el general James B. Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. en Europa, no lo digo Yo,.......lean la nota de la pagina oficial de la USAF.
Despues se pondran de acuerdo la USAF y Ucrania,pero es su problema.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser... podés ser cómplice de una violación de secreto militar.
No quiero terminar de preso

BIGUA82

Colaborador
Ayer se dió a conocer el listado de pilotos que integraran la primera fase del PEACE CONDOR PROGRAM...o Programa F-16.Serán los que iran a Dinamarca a hacer los cursos y haran el ferry a Tandil.Seguramente hubo muchos festejos,Felicitaciones señores Capitanes y Primeros Tenientes por su primer logro.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Antes de la comision a Dinamarca,tomaran contacto con el F-16 MLU tape 6.5 N° 25 y recibiran las clases de Materiales y Equipo,Operacion,todo ello en Rio Cuarto.
Por ahora hasta aqui.
El 25 cuando llegaría Don Bigua?? En vuelo o vía marítima?