Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

esta checkeado?
Recordaba que eran de los más caros de las opciones
En principio si, pero luego fue bajando...ademas NO Olvidar que estamos hablando de VCBR Nuevos...Y un Striker Nuevo es muy caro (mas que un Pandur II EVO).-
Mmmmmmm .... Vos decís? Para mí no bajan de 3 millones los transporte de personal. Uno con torre con cañon y misiles está como cuatro o cinco palitos.
Veremos...Seguramente el costo se incremente cundo se pidan Repuestos, Asistencia, etc...En cambio los Striker serian usados por FMS pero "sin capacidad Anfibia"...Hay que ver que conviene.-

Hola,

Según la oferta para Eslovaquia y los datos oficiales, un Pandur II tiene un coste unitario de entre euros. 5 a 5,5 millones; Patria AMV con 4 millones de euros; y un BOXER IFV por 5,4 millones de euros.

un abrazo.

MDD

Colaborador
Colaborador
Hola,

Según la oferta para Eslovaquia y los datos oficiales, un Pandur II tiene un coste unitario de entre euros. 5 a 5,5 millones; Patria AMV con 4 millones de euros; y un BOXER IFV por 5,4 millones de euros.

un abrazo.

Bueno, son vehículos caros. Todos muy buenos, pero caros.
Estos vehículos tuvieron un contrato por 68.3 millones de euros, y en 17 años ( si no está mal la página ) la inflación del euro fue de 36,3%
Así que hoy dicho contrato, como mínimo, sería de 93 millones; a promediando el precio de las versiones y su ponderación por cantidades nos da un precio mínimo de 4,43 millones de euros cada Piraña IIIC de la Infantería de Marina Española.

Hola,

un abrazo.

Pero son versión IFV (VCI) que aumenta mucho el precio. Para precios de un 8x8 versión APC quizás podamos tener una idea si se adjudica la primera compra de 8x8 para Chile por 36 APC y 4 de comando

Ahora que nos diga que número sale al Quini...

Monte y montaña, ¿tendrían utilidad o quizás se prefiera solo RI motorizados con camiones?
Brasil donde usa sus Guarani ?? y porque mecaniza todos sus regimientos con este ??. Un RI por cada r por lo menos, el norte todo es muy extenso . A esos RI lo deberian acompañar RCL con por ejemplo, los Centauro de 105 que reacondicionados se podrian tarer de ITALIA, que tiene de sobra. Daria un buen poder de fuego en una frontera muy larga.

Brasil donde usa sus Guaraní ?? y porque mecaniza todos sus regimientos con este ??. Un RI por cada r por lo menos, el norte todo es muy extenso . A esos RI lo deberían acompañar RCL con por ejemplo, los Centauro de 105 que reacondicionados se podrían traer de ITALIA, que tiene de sobra. Daria un buen poder de fuego en una frontera muy larga.

Creo que en su región sur, muy parecida a nuestras fértiles llanuras, acá mismo hay tremendas explicaciones del proceso de mecanización del EB, igualmente guarda que lo mío no era una queja sino una verdadera pregunta. Sobre los Centauro, mi sueño para el Regimiento 13 de Caballería, Jordania compró a Italia una buena cantidad, un centenar creo, previa recorrida obviamente, y si fuera la versión 2 con pieza de 120 mm la que compráramos, el nirvana mismo ;). Soñar despierto es gratis roftlmao

Creo que en su región sur, muy parecida a nuestras fértiles llanuras, acá mismo hay tremendas explicaciones del proceso de mecanización del EB, igualmente guarda que lo mío no era una queja sino una verdadera pregunta. Sobre los Centauro, mi sueño para el Regimiento 13 de Caballería, Jordania compró a Italia una buena cantidad, un centenar creo, previa recorrida obviamente, y si fuera la versión 2 con pieza de 120 mm la que compráramos, el nirvana mismo ;). Soñar despierto es gratis roftlmao

Pamdur II con cañón de 105mm Elbit
Me caigo y me levanto…