Rivera, tienes todo el derecho de opinar por tí, pero no hay que meter a todos en el mismo saco.El otro aspecto, es muy a la peruana,
Significa que para tí sólo si algo es potente, 'es el verdadero' helo, avión, etc.? Eso es un argumento circular para querer defender las elecciones de helos y aviones de diseño soviético, 'lo que hay', para no querer cambiar. Los diseños soviéticos eran 'potentes' porque les importaba un pepino la eficiencia de sus diseños (para qué, si todo era 'del estado'?). Si usamos tu razonamiento, el Chinook y el AW-101 son 'más' verdaderos helos de carga porque dejan chiquitos a los Mi-171Sh en cuestión de potencia de carga.en donde agrada lo que es más potente y que tiene mayor carga a la hora del despegue, no por nada se seleccionó al MI-171Sh que es un verdadero helicóptero de Carga, también tienes al C-27J SPARTAN que para su clase es una excelente aeronave.
Felizmente el mismo Cdte Gral FAP reconoció que mantener los Mi-171Sh era un parto bajo las sanciones a las empresas rusas de defensa, y no era sostenible en la entrevista que dio a Pucará Defensa. Felizmente la FAP en su concurso de helos SAR no fue por un 'macho helo soviético' sino por diseños occidentales. Y felizmente la FAP no ha ido por Su-27 o Su-35 o MiG-35 'potentes' sino por aeronaves occidentales inclusive dos monomotores como el F-16 o Gripen E.
Esas formas tal vez se acepten en otros foros, pero te sugiero cambiar las formas en ZM, no creo haga falta adjetivos para quienes no coinciden contigo.Existen generales del aire y almirantes del más alto rango, que se oponen a adquirir los Cazas F-16, como te habrás dado cuenta existen en el Foro los F-16 Lovers, hay de todo como se comprenderá, Yo solo busco que el Perú solo debe buscar siempre sus Intereses.
Última edición: