y quien filmo a los contrabandistas?
Es tan, pero tan "familiar" esa frontera que pudo ser cualquiera.y quien filmo a los contrabandistas?
Mal lo veo a "Este Personaje"...Y si encima va por el camino de los sopapos el que pierde sera el...De pronto no puede amenazar tan relajado a una Ministro ni a nadie que sea Autoridad...¡¡Jueces Tomen Nota!!...Y...Por Favor, Zafaronistas Abstenerse (Petri Dixit)Lío en puerta...
La amenaza de Rafael Di Zeo a Patricia Bullrich: “¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”
El jefe de la barra de Boca envió un audio en el que se queja por las sanciones a hinchas. “¿Qué quieren? ¿Un apuñalado?”, desafía. Revela cómo antes pactaba con las autoridades. Y advierte que si continúan las medidas “vamos a ir a pegarles a los del Ministerio”.
La amenaza de Rafael Di Zeo a Patricia Bullrich: “¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”
El jefe de la barra de Boca envió un audio en el que se queja por las sanciones a hinchas. “¿Qué quieren? ¿Un apuñalado?”, desafía. Revela cómo antes pactaba con las autoridades. Y advierte que si continúan las medidas “vamos a ir a pegarles a los del Ministerio”www.infobae.com
Creo que la cuestión Malvinas acá no tiene nada que ver, el crímen organizado y el narco terrorismo no conocen fronteras, y todo lo que sirva en bien de esa lucha bienvenido sea.
Después Malvinas sigue y seguirá en la agenda. Pero la seguridad no pasa por este carril.
Depende desde que "Altura" mires...Creo que pasa por una diferencia de opiniones sobre las relaciones que se deben mantener con el Reino Unido, algo normal en un foro tan activo. Yo personalmente creo que es una falta de respeto mantener relaciones con un enemigo foráneo jurado de los intereses nacionales y de todos los argentinos. Por un lado les pedimos el retorno de la soberania de un territorio que usurparon ilegalmente y por el otro les damos la mano agradeciendo la limosna. Me parece extremadamente bananero.
Esa forma de pensar nos sigue costando la soberania de las islas. Hay que madurar.Creo que pasa por una diferencia de opiniones sobre las relaciones que se deben mantener con el Reino Unido, algo normal en un foro tan activo. Yo personalmente creo que es una falta de respeto mantener relaciones con un enemigo foráneo jurado de los intereses nacionales y de todos los argentinos. Por un lado les pedimos el retorno de la soberania de un territorio que usurparon ilegalmente y por el otro les damos la mano agradeciendo la limosna. Me parece extremadamente bananero.
Los que vivimos en la Provincia de Buenos Aires ya sabemos que esta es la Seguridad que nos da el gobernador, próximo candidato a Presidente......