Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

nico22

Colaborador

El gobierno argentino reveló la identidad del jefe operativo de Hezbollah en América Latina​

• Se trata de Hussein Ahmad Karaki, quien actualmente vive en el Líbano.
  • Según un informe del Ministerio de Seguridad, participó del atentado a la AMIA.

Que bueno que nos colaboren los okupas, tirandonos unas monedas. Seguramente lo hagan desinteresadamente sin pedir nada a cambio! Me imagino lo bien que se lo van a tomar nuestros VGM pero ya los han pisoteado tanto que un desplante mas les debe afectar poco.

Recién termino de escuchar a la ministra Patricia Bullrich decir en una nota que le hicieron de canal tres de Rosario decir que la ley de derribo está vigente a través de un DNU firmado por el ex presidente Mauricio Macri, solo que no se aplicó por qué está reservado para procedimientos de última instancia. Es verdad eso?

El-comechingón

Fanático del Asado
Lío en puerta...

La amenaza de Rafael Di Zeo a Patricia Bullrich: “¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”

El jefe de la barra de Boca envió un audio en el que se queja por las sanciones a hinchas. “¿Qué quieren? ¿Un apuñalado?”, desafía. Revela cómo antes pactaba con las autoridades. Y advierte que si continúan las medidas “vamos a ir a pegarles a los del Ministerio”.

Lío en puerta...

La amenaza de Rafael Di Zeo a Patricia Bullrich: “¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”

El jefe de la barra de Boca envió un audio en el que se queja por las sanciones a hinchas. “¿Qué quieren? ¿Un apuñalado?”, desafía. Revela cómo antes pactaba con las autoridades. Y advierte que si continúan las medidas “vamos a ir a pegarles a los del Ministerio”.

Mal lo veo a "Este Personaje"...Y si encima va por el camino de los sopapos el que pierde sera el...De pronto no puede amenazar tan relajado a una Ministro ni a nadie que sea Autoridad...¡¡Jueces Tomen Nota!!...Y...Por Favor, Zafaronistas Abstenerse (Petri Dixit)

Creo que la cuestión Malvinas acá no tiene nada que ver, el crímen organizado y el narco terrorismo no conocen fronteras, y todo lo que sirva en bien de esa lucha bienvenido sea.
Después Malvinas sigue y seguirá en la agenda. Pero la seguridad no pasa por este carril.

Creo que pasa por una diferencia de opiniones sobre las relaciones que se deben mantener con el Reino Unido, algo normal en un foro tan activo. Yo personalmente creo que es una falta de respeto mantener relaciones con un enemigo foráneo jurado de los intereses nacionales y de todos los argentinos. Por un lado les pedimos el retorno de la soberania de un territorio que usurparon ilegalmente y por el otro les damos la mano agradeciendo la limosna. Me parece extremadamente bananero.

Creo que pasa por una diferencia de opiniones sobre las relaciones que se deben mantener con el Reino Unido, algo normal en un foro tan activo. Yo personalmente creo que es una falta de respeto mantener relaciones con un enemigo foráneo jurado de los intereses nacionales y de todos los argentinos. Por un lado les pedimos el retorno de la soberania de un territorio que usurparon ilegalmente y por el otro les damos la mano agradeciendo la limosna. Me parece extremadamente bananero.
Depende desde que "Altura" mires...:cool:

Esa forma de pensar nos sigue costando la soberania de las islas. Hay que madurar.